Horóscopo semanal 2018 | 16 – 22 abril

Aries

Buen momento para resolver algunos trámites pendientes. Las puertas de la burocracia se le abrirán de par en par. Adelante. La vida intima con la pareja proporcionará momentos tan gratos como intensos en este periodo. Más de un nativo se sentirá en Hollywood, olvidándose del mundo. Disfrute a pleno. En el plano laboral, algún compañero o asociado nativo de Leo demostrará tener una gran capacidad que, puesta al servicio de una determinada tarea, hace que los resultados sean óptimos. A partir del día jueves, si algún problema laboral los perturba en este periodo, la Luna sagitariana permitirá que se encuentren con la persona que podrá darles los oportunos consejos.

Tauro

En el plano afectivo, vera que la fidelidad que generalmente caracteriza a Tauro será un factor importante para la estabilidad conyugal de la semana. Además, la relación con sus hijos se tornara placentera. Si es usted un Toro solitario, se beneficiará con la posición de Venus, de la Luna y de Júpiter. iDisfrute! iViva a pleno! Descubrirá nuevos matices en el amor En el plano laboral, lo mejor será en este periodo que sacuda su parsimonia y aproveche las circunstancias favorables que se le presentan para consolidar su posición. No demore mas su acceso al éxito profesional. Su relación con algún amigo nativo de Escorpio seré difícil en este periodo: decida en su interior cómo actuar con él, para evitar sorpresas. De todos modos, usted se encuentra protegido.

Géminis

En el plano laboral, verá que su jefe podrá ser estricto en exceso pero póngase una mano en el corazón y reconozca que es muy difícil o casi imposible trabajar con quien no sabe o no quiere cumplir horarios ni se esmera por asumir las responsabilidades que le corresponden. Los que quieran probar un poco de suerte en juegos de azar o intentar alguna actividad que requiera de buena estrella, aprovechen este periodo. La posición de Mercurio le traerá alivio y algo de dinero extra. Sus múltiples romances pueden multiplicarse con más de una nueva perspectiva de concreción.

Cáncer

Ganar mucho dinero de manera fácil es la más común de las ambiciones de casi todos los signos del Zodiaco. Pero usted y algún compañero o socio nativo de Piscis tendrán la oportunidad de lograrlo en este periodo, pues ambos tienen una intuición muy desarrollada, que se intensifica cuando actúan asociados. No descuiden esta posibilidad que les dará excelentes frutos a muy corto plazo. En el plano del hogar, es un buen momento además para decidirse a efectuar esas compras que estaba pensando para remodelar o decorar su casa. Su buen gusto se mostrará espléndido. No ahorre en esta oportunidad, los astros estarán de su lado. Las influencias de los planetas son mas que propicias para aquellos Cangrejos que estudien o lleven a cabo actividades intelectuales. no habrá posibilidades de que las cosas salgan mal.

Leo

En el plano laboral, vera que mil ideas se les presentaran en el transcurso del mismo periodo, lo que les encantara. Pero intenten no dispersar su atención inútilmente. Sin embargo, a partir del día jueves deberán tener cuidado. No es el periodo mas indicado para esperar que todo el mundo actúe con la velocidad que querrían. No se irriten, e intenten no ser autoritarios. La vida intima le proporcionará mas de una satisfacción en este periodo, pero recuerde que las aventuras pasajeras no valen la tranquilidad de su pareja. Reflexione antes de tomar una decisión de la que luego se arrepienta. Además, seria bueno que aproveche el periodo que se presenta magnifico para reunirse con sus amigos, y dedicarse a una velada de total esparcimiento y diversión.

Virgo

El amor que usted y un nativo de Tauro pueden brindarse cicatrizará antiguas y dolorosas heridas. Ha llegado la hora de sonreír nuevamente, pues experiencias infrecuentes gratificarán la vida intima. Juntos recuperaran la fe en la pareja y alcanzarán la estabilidad que tanto necesitan sus naturalezas terrenas. Aunque el trabajo y las actividades mentales consuman la mayor parte de su tiempo, trate de buscar un rato para ir a caminar y distenderse. Será lo mejor. Es absolutamente desaconsejable que durante este periodo realicen operaciones financieras importantes, o que decidan nada. Mañana será mejor. El transito de Mercurio por un signo adverso podría hacer añicos su economía en segundos.

Libra

Mucho cuidado en el terreno profesional para la semana. Es muy probable que alguna persona no necesite solo de sus análisis mentales, sino un poco mas de afecto. Si tiene la oportunidad de cerrar un buen negocio, hágalo. La posición de Urano privilegiará su intuición en este periodo y no le permitirá decidir en falso. Buenos dividendos en su futuro astral. Felicitaciones En el plano afectivo, debería intentar moderar el mal carácter que puede surgir en este tipo de circunstancias adversas: las peleas por celos o competencias son improductivas. Recuérdelo. A partir del día miércoles, lo mejor será que en este periodo no deje que los romances o su actividad creativa lo muestren distraído en el trabajo: podría olvidarse hasta de lo mas importante y sus jefes se lo harán pagar.

Escorpión

Por mas favorable que le sea la posición de la Luna en este periodo, la presencia virginiana no favorecerá los caudales descontrolados de pasión. Modérese un poco y trate de alcanzar eI equilibrio en si relación de pareja. A partir del día miércoles, la jovialidad retornará a su espíritu. Si esta en pareja con algún nativo del signo de Géminis, con su fresca ingenuidad, este le hará ver de otro color la vida. Salidas, diversiones y un mundo lleno de amigos serán regalos que esta relación romántica le brindará. Solo tendrá que dejarse llevar y la alegría ocupará el lugar que le corresponde. En el plano profesional, será mejor que dé rienda suelta a su mal humor con el mas obstinado silencio. Los que lo conocen comprenderán Ia situación y evitaran provocarlo en nada.

Sagitario

La posibilidad de iniciar romances tan súbitos como originales se hará presente gracias al trigono de Venus en Acuario. La vida social se verá intensificada y no faltarán las oportunidades de asistir a eventos en los que podrán conocer gente muy interesante. Este tránsito será maravilloso no solo para la vida amorosa, sino también para dedicarse al arte o a alguna actividad creativa. La imaginación estará plenamente despierta. La tradicional capacidad de diálogo y conciliación del signo también brindará satisfacciones. Sobre finales de la semana, y aunque la tentación de vivir un romance clandestino se le presente con mucha fuerza, tenga cuidado. Corre el riesgo serio de ser descubierto. No está mal pedir consejo para ver cómo comportarse en esa entrevista de trabajo, pero no sea exagerado.

Capricornio

Brinde su opinión 0 dé un consejo solo si se lo piden. Puede resultar una actitud irritante que se ponga en el papel de gran maestro y usted sabe que esto no es tan difícil de que suceda. Trate de controlar sus palabras y en muy especialmente la forma en que se exprese durante esta semana. Una interesante propuesta de negocios le llegará en estos días pero no se apresure a responder. Es mejor tomarse todo el tiempo que necesite para pensarlo. Los astros no están particularmente afines a los nativos de este signo en el ámbito profesional en esta semana. Trate de que los problemas de la familia no le impidan llevar a cabo las obligaciones cotidianas que había contraído para este periodo. Mas tarde, todos se lo agradecerán y no le demandarán no haber estado presente en determinadas situaciones.

Acuario

En esta semana contará con los favores de la Luna para actuar como conciliador de un problema que se generará entre dos compañeros de trabajo. No sólo está allí por su capacidad sino por lo importante que resulta en la formación de los equipos profesionales a los que pertenece. Si usted no se destaca por su velocidad en el ámbito laboral, si puede hacerlo por su eficiencia. Recuérdelo. Promediando la semana, el amparo lunar con el que seguirá contando le ayudará a reflexionar sobre las tensiones que puede estar sufriendo en el terreno profesional. Evite actuar con impulsividad. Las respuestas que Ie piden podrá darlas más adelante también. Utilice sin ningún tipo de inhibiciones la seducción que su signo le otorga, En los tres primeros días de la semana tendrá altas posibilidades de iniciar un romance.

Piscis

Será un buen periodo para pensar y planear cuales serán los próximos pasos a tomar en lo que incumba al trabajo. Si no controla un poco su orgullo, puede vérselas negras. No envenene su corazón con promesas de venganza. La adversa posición de la Luna, sumándose a la de Mercurio, puede provocar que las discusiones en el hogar sean incesantes en esta semana. No estalle como un volcán. Dale mayor importancia a su familia y dedíqueles el tiempo suficiente para escuchar a cada uno de sus integrantes. Luego tendrá la oportunidad de expresarse y llevar con calma la situación a buen destino. El rencor no hará otra cosa que convertirse en una dura carga para usted.

Comentarios

comments