Horóscopo semanal. 2018 | 02 – 08 abril

Aries

En el plano laboral es posible que le elogien y premien con algún beneficio jerárquico o directamente con un aumento de salario. Disfrútelo. Desde el día jueves, en este mismo plano, es posible que obtenga el tan anhelado reconocimiento que tanto buscó dentro de su trabajo, pero se dará cuenta de que dejó demasiadas cosas de lado en pos del éxito. Aprenda la lección. Seré un período de frecuentes discusiones en el ámbito afectivo, sobre todo por celos, frivolidades y obstinación. Modere su carácter si no se quiere quedar solo. Frenar a tiempo es evitar un choque. Recuérdelo.

Tauro

Esta es una semana ideal para tener relaciones fortuitas con un nativo de Géminis. Juegue y diviértase con ellos, son especiales para eso. Podrán, además, vivir momentos en los cuales el placer estará muy presente. No pierda esta oportunidad, ya que usted está buscando que su vida tome nuevos y mejores rumbos. Adelante. Es muy posible que sus jefes le pidan un esfuerzo extra. No reaccione pensando que está dando día a día todas sus energías e intente complacerlos. Más que un pedido, le están tomando una prueba.

Géminis

Sea prudente. En esta semana no aproveche Ia hora de la comida para ventilar amarguras y agravios. Recuerde que nadie tolera a una persona quejosa. El silencio será su mejor aliado. Gracias a Mercurio y Plutón, su capacidad de entrega al trabajo se verá recompensada, pero no ceda a la tentación de Ia ganancia fácil. Lo mejor será mantener su empeño y constancia para conseguir sus objetivos. No olvide este consejo. Si es usted un nativo solitario, verá desfilar frente a sus ojos a la mujer con la que ha soñado siempre.

Cáncer

Retome el control de la economía hogareña a tiempo. Anticípese a un desastre del que le costará mucho salir. Salga a tomar aire aunque el clima le haga vacilar un poco. Encontrará en su camino a una persona muy especial. Disfrute de las cuestiones fortuitas que el destino tiene preparadas para usted. En el plano laboral deseará escandalizar para que el mundo de una vez por todas le tenga en cuenta. Pero recuerde que es cuestión de medida. Evite perder las riendas de su comportamiento porque podría ser eI protagonista de una ridícula situación.

Leo

Emprenda algo, ya sea un negocio, un estudio o un hobby, pero no deje pasar este estupendo momento sin incursionar en algo nuevo. La configuración astral reinante lo apoyará en lo que usted decida. Si es usted un nativo solitario, lo mejor será que en el terreno del amor sonría aunque no tenga deseos de hacerlo. Una sonrisa alcanzará para derretir el corazón de esa persona que le interesa. Muchas emociones fuertes terminarían quitándole el aliento. Reflexione.

Virgo

No vacile en dar el primer paso para aclarar un malentendido en este período. Una cosa es tener sentido del humor y otra es tolerar la falta de respeto ajena. Sea coherente y todo se encausará de la mejor manera. Si está en pareja con algún Cangrejo, puede que en este periodo se den algunas tensiones en la relación. Los virgo pueden ponerse muy resistentes a las demostraciones afectivas de Cáncer que es puramente emocional. Lo interesante es que Virgo reconozca que la afectividad y el contacto con el otro son tan importantes como el desarrollo de su parte intelectual. Adelante y no se asuste. Si es usted un nativo relacionado a la medicina, o algún tipo de servicio o profesión asistencialista, verá como sus habilidades están potenciadas y todo lo que emprende alcanza el éxito.

Libra

¡Relájese un poco! Su mente es muy capaz de resolver por si misma problemas ocultos en lo más íntimo de su yo, pero para eso debe distenderse. Meditar un poco no le vendría nada mal. Un amigo o vecino nativo de Acuario está necesitando una ayuda; trate de dársela sin reparos. Busque el modo de comprenderlo y de satisfacer sus necesidades emocionales y afectivas. Es importante recomenzar el camino de un buen diálogo y una manera distinta de encontrarse mutuamente. Despliegue toda su ternura y su capacidad de entrega. Adorará el desafío y querrá envolverse en cualquier cosa que atrape su ferviente imaginación de Libra o en la que intuya un futuro excitante, en especial en lo relacionado con su ámbito profesional. Déjese llevar sin más miramientos.

Escorpión

Su aprecio por la buena comida le jugará una mala pasada en este período. Trate de tomarse menos libertades en la mesa y organice una dieta realista y eficaz. El tiempo Ie dará valor a este consejo. Recuérdelo. En este período de es muy posible que logre ampliar el círculo de amistades incorporando personas dignas de su admiración. Deje sus problemas laborales de lado y salga a disfrutar de la vida. En el terreno del amor, lo mejor será que modere la ansiedad. La dicha avanza a pasos menudos pero estará aquí para quedarse en forma definitiva.

Sagitario

La influencia de los astros seguirá complicando sus proyectos y despertando en usted una maraña de pasiones durante esta semana. Trate de controlar sus caprichos porque ninguno de sus compañeros de trabajo avalará sus acciones y se terminará por quedar sólo. Sería bueno que entienda cuáles son sus tareas y cuál es la forma en que debería llevarlas delante de una buena vez. Sin embargo, sobre el final de la semana y gracias a la excelente influencia lunar, sentirá deseos de concretar sus proyectos laborales. No deje de hacerlo. Dada la mala influencia planetaria, ponga especial cuidado en no dar lugar a reacciones violentas y agresivas en el seno de su hogar. Trate de controlar sus arrebatos para no quebrar el clima de armonía que normalmente se respira allí. Piense y luego abra la boca.

Capricornio

No se duerma en los laureles. Utilice al máximo las oportunidades que la configuración planetaria le proporcionará para consolidar sus planes en esta semana. Si tiene nuevos proyectos laborales, es el momento propicio para exponerlos frente a sus jefes o autoridades competentes. No deje que los méritos del pasado lo confundan y termine sorprendido con algún pésimo momento. Si es posible, no deje de sumar puntos. A partir del día jueves, si usted expresa sus ideas en un clima de jovialidad y alegría, descubrirá que serán fácilmente aceptadas por los demás. Utilice su astucia e intente poner a todos de su lado. En el terreno amoroso, compartirá una semana de muchísima comunicación y armonía con su pareja.

Acuario

En esta semana sentirá nostalgias, factiblemente extrañe sobremanera un viejo amor y desee ir en su búsqueda. ¡Hágalo! Júpiter Io acompañará y le permitirá tener un acercamiento que no creía posible en este momento. El resto dependerá de las palabras que escoja y de sus intenciones futuras para con esta persona. Adelante. Si se trata de un nativo que ya vive una relación de pareja, sepa que se sentirá especialmente atraído por las aventuras amorosas durante esta semana, pero tenga cuidado en no arriesgar su estabilidad afectiva. Maneje sus especulaciones financieras con tacto y muchísima serenidad en este período. Realizará una importante operación inmobiliaria que no tenía previsto.

Piscis

Si los nativos de este signo procuran tranquilizarse un poco y toman la decisión de pasar tiempo con su familia, podrán disfrutar de maravillosas veladas. Es tiempo de que prioricen sus intereses personales por sobre los laborales y las demás obligaciones y pasen tiempo de calidad con sus seres más queridos. Equilibren el tiempo que dedican a cada cosa. Aún están a tiempo. Los Peces más típicos deberán tener cuidado a lo largo de esta semana en el plano afectivo. Fuertes rencillas y peleas con su pareja le darán tan fuerte disgusto que le arruinarán el ánimo. ¡Peligro! La negativa influencia de la Luna lo va a desconcentrar permanentemente. A raíz de esto tendrá serias dificultades en el trabajo.

Comentarios

comments