Horóscopos 20 de marzo 2018.

Aries

Comparta con su pareja el deseo de vivir una sexualidad intensa. Descubrirá nuevas formas de comunicación en esta jornada gracias al tránsito de Júpiter por un signo muy afín. Disfrute. En el plano laboral, lo mejor será que actúe en forma segura ante los conflictos que se le presenten durante la jornada. No dude y acertará. La responsabilidad ante el éxito o el fracaso será toda suya. Sepa agradecer la colaboración de sus seres queridos en sus proyectos personales. Ellos lo están esperando. Vivirán buenos momentos si escoge adecuadamente las palabras y los tiempos para hacer referencia a su gratitud y sus logros.

Números de la Suerte: 3, 5, 6, 23, 28, 36.

Hoy serás compatible con: Cáncer.

Color del Día: Gris.

Amor. Tu pareja será exigente contigo de manera repentina pero no te disgustará. No te cabrá ninguna duda de que tu pareja te necesita realmente. Tu capacidad de seducción alcanza su punto más álgido.

Trabajo. Sí te sales de tu rutina tendrás oportunidades de ascenso muy positivas a largo plazo al alcance de la mano.

Tauro

No se haga problemas antes de que se produzcan en el día de hoy. Preocuparse no conduce a nada bueno y hasta es posible que de alguna manera llame con este accionar a los malos entendidos. Deje que el tiempo actúe. Será lo mejor. Analice a fondo a la persona que le proponga un negocio. No se apresure a decir y use bien su intuición. Mientras más pueda analizar sus opciones más sabia será su respuesta. En el plano afectivo, las chances de concretar una reconciliación con su pareja 0 con algún amor del pasado en este día son enormes. No las desaproveche.

Números de la Suerte: 7, 9, 15, 18, 22, 32.

Hoy serás compatible con: Acuario.

Color del Día: Blanco.

Amor. Tu indolencia puede pasar por desapego. Intenta ser más claro y entiende que tu pareja no ve las cosas de la misma forma que tú. Evita los malentendidos.

Trabajo. Te faltará dinamismo para meterte en los trabajos que requieren un mayor esfuerzo. Acaba lo que puedas.

Géminis

Seria bueno que en el día de hoy invite a su pareja a compartir con usted una noche inolvidable. Si está solo, busque amor. La posición de Venus en un signo muy afín no lo defraudará. En el plano laboral, deberá tener mucho cuidado con la gente en la que deposita su confianza en este día. Es mejor hacer todas las averiguaciones a tiempo y no sufrir después las consecuencias. Es posible que sobre el final de la jornada le parezca que todo se está desmoronando, por lo que su sistema nervioso estará a punto de estallar. Mantenga la calma.

Números de la Suerte: 4, 7, 12, 17, 19, 47.

Hoy serás compatible con: Cáncer.

Color del Día: Morado.

Amor. Tienes una fuerte necesidad de encontrar un mayor equilibrio en tus relaciones íntimas. Los diálogos va a hacer resurgir rencores del pasado, modera tus críticas para empezar con buen pie.

Trabajo. Sabrás explorar con astucia los recursos que te ofrecen y desarrollar tu talento de forma paralela.

Cáncer

En este día es posible que haya novedades en el plano laboral sobre un proyecto presentado tiempo atrás. Este preparado para una reunión en donde podría jugarse su destino profesional. No intente analizar todos los detalles, en especial si se trata del ámbito familiar. Lo que pasó, pasó y no es posible volver atrás. Si está en pareja con otro nativo de este signo, es posible que se sorprendan por la intensidad con que vivirán sus encuentros íntimos durante este día. Ustedes suelen ser muy apasionados, ya que otros intereses ocupan sus mentes, pero este periodo se presenta favorable para gozar de un erotismo fundado en la exaltación de los sentidos.

Números de la Suerte: 3, 7, 12, 26, 31, 39.

Hoy serás compatible con: Aries.

Color del Día: Rosa.

Amor. Ganarás punto para tu pareja si la coges al vuelo. Se te dará mejor si sigues las pistas que se te ofrecen sin ninguna limitación a priori.

Trabajo. Hoy podrás materializar un proyecto relacionado con una compra importante en el seno de tu trabajo.

Leo

Si no canaliza su agresividad convenientemente, en esta jornada su familia lo dejará pasar varias horas en completa soledad. Modere un poco sus reacciones y trate de evitar las peleas. Si siente que la rutina lo agobia, lo más indicado es un paseo al aire libre; aunque solo sea caminar diez minutos. El tránsito de Marte por un signo adverso puede agotar sus energías y hacerle ver que las cosas son grises. En el plano profesional, deberá controlar un poco su egoísmo si no quiere terminar peleado con el resto de los mortales. Se relacionará mejor. Inténtelo de una vez.

Números de la Suerte: 15, 18, 22, 26, 40, 44.

Hoy serás compatible con: Sagitario.

Color del Día: Verde.

Amor. Estarás alegre y relajado, más ligero. Es un buen momento para cambiar y sumergirte en tus pasiones. Resiste a las ganas de apoyarte en tu pareja, recarga tus energías para ti mismo.

Trabajo. Tu trabajo se intensifica y podrás dar lo mejor de ti y demostrar tu talento. Te respalda tu creatividad.

Virgo

No se preocupe tanto por el deseo de los demás en el día de hoy. Sepa poner límites y ganar terreno, en especial en su ámbito profesional. Ocúpese un poco de usted y de satisfacer sus propios anhelos. Si está en pareja con otro nativo de virgo, verá que esta etapa de la relación le parece monótona pero no es así. Sucede que han llegado a un período de estabilidad en el plano sentimental y no tienen que confundir madurez con hastío. Busquen en el exterior intereses que puedan compartir y disfruten de la serenidad de una pareja consolidada. Adelante.

Números de la Suerte: 16, 18, 21, 37, 39, 42.

Hoy serás compatible con: Acuario.

Color del Día: Rosa.

Amor. Puede que tus sueños se hagan realidad si haces lo necesario y sobre todo si superas una barrera concreta. Deja que fluya tu espontaneidad, ¡será fastuosa!

Trabajo. Te falta información para zanjar un proyecto o un expediente… Mañana será un día más productivo.

Libra

Trate de poner límites claros a su bondad si desea ser respetado. El tránsito de Plutón en una posición muy particular potenciará situaciones extrañas. No se deje engañar por los astros. El interés que tienen en obtener ganancias importantes hará que usted y su socio nativo aúnen esfuerzos y luchen codo a codo para que cada decisión que tomen sea lo más acertada posible. Cada vez que sea necesario, aplicarán un sabio criterio para retocar sus proyectos y aproximarlos al propósito deseado. Avancen confiados. El mundo puede ser de ustedes.

Números de la Suerte: 10, 11, 25, 29, 37, 39.

Hoy serás compatible con: Géminis.

Color del Día: Naranja.

Amor. Tu necesidad de ternura podrá ser expresada con libertad. Deja que actúe, tus más cercanos van a sorprenderte con su comprensión y con todo lo que serán capaces de aportarte.

Trabajo. Tendrás Ia oportunidad de demostrar tu espíritu colaborador. Es un buen momento para ponerte de acuerdo con los demás.

Escorpión

Los excesos de mal humor en este día pueden no ser bien tolerados por sus compañeros de tareas. Modérese y evitará ganar enemigos. La necesidad de aventuras puede consumir todas sus energías si no encuentra el límite justo. No agote las reservas. Verá que ni Mercurio, ni Urano lo protegerán en este sentido y caerá rendido de fuerzas cuando más las necesite. Sería bueno que dedicara alguna parte de este día a revisar viejas fotografías y a recordar los buenos momentos vividos. Nunca está de más un poco de nostalgia y más aún si le sirve para aprender de los errores.

Números de la Suerte: 7, 12, 23, 28, 34, 38.

Hoy serás compatible con: Aries.

Color del Dia: Rojo.

Amor. Vas a sentir un desajuste entre los sueños y la realidad. No caigas en el pesimismo, el problema de hoy es transitorio. Un amigo te ayudará a verlo todo mucho más claro.

Trabajo. Pon a prueba tu tolerancia y tu sensibilidad para sacar el mayor partido a las oportunidades que están al alcance de tu mano.

Sagitario

Será el de hoy un día repleto de sorpresas. De su estado de ánimo -optimista o pesimista- dependerá que éstas sean agradables o no. Trate de manejar sus relaciones con serenidad y no entrar en crisis por cosas que realmente tienen solución. En el plano afectivo, seria bueno que sea menos convencional y se dejara llevar por su naturaleza instintiva. Si su pareja es de Libra, verá que ama todo lo vinculado con el placer estético. Intente transformar sus encuentros en verdaderos sueños, plenos de sugestiva seducción, cuando disfruta de esas horas compartidas entre caricias y besos. La pasión se adueñará de ambos.

Números de la Suerte: 3, 9, 21, 28, 33, 36.

Hoy serás compatible con: Libra.

Color del Día: Azul.

Amor. Una influencia masculina te permitirá entrever nuevas satisfacciones, sé receptivo ante las ideas nuevas. Saldrás ganando y enriquecerás sobre todo tu concepción del amor.

Trabajo. Te van a hacer una proposición que te permitirá evolucionar socialmente. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Capricornio

Cualquier inconveniente que pudiera haber tenido con anterioridad quedará relegado al olvido por los fructíferos diálogos que mantendrán a nivel familiar. En este día estas relaciones serán beneficiadas con los rayos de Júpiter desde una excelente posición. El interés por mejorar el aspecto estético de su hogar será motivo de entendimiento entre usted y su pareja. Aproveche la oportunidad para modernizar algunos aspectos que están un tanto retrasados. La posición dela Luna en su opuesto puede hacer que se sienta irritable con su pareja o sus socios sin ningún tipo de razón. Intente no discutir ni pelear. Será la mejor opción.

Números de la Suerte: 2, 13, 15, 32, 41, 44.

Hoy serás compatible con: Acuario.

Color del Día: Blanco.

Amor. La intensidad de tus emociones te impide razonar de manera lógica, deja para más tarde las discusiones serias.

Trabajo. Ha llegado el momento de dar con la puerta a los temas profesionales y hacer un descanso si fuera posible.

Acuario

Manejándose con diplomacia, los contactos que realice en el día de hoy podrán resultar de suma utilidad para sus proyectos comerciales. No le dé a ninguno menor importancia que a otro. Evite apresurarse. A la hora de tomar decisiones importantes, dese tiempo para pensar hasta en el más mínimo detalle. La posición de Marte en un signo adverso podría jugarle en contra. La posición de la Luna en un signo muy favorable permitirá que pase momentos muy intensos con su pareja en esta jornada. No se inhiba: sus fantasías ocultas podrán ser realizadas. Disfrute al máximo y comparta momentos inolvidables con su pareja.

Números de la Suerte: 4, 8, 9, 29, 33, 45.

Hoy serás compatible con: Cáncer.

Color del Día: Marrón.

Amor. Vas a hacer concesiones que te permiten mantener la armonía con tu pareja. Es el momento de resolver los problemas de casa que te complican la vida. ¡Hay nuevos encuentros a la vista!

Trabajo. Tus asuntos personales te van a suponer comederos de cabeza. ¡Acábalo de una vez por todas, es la única solución!

Piscis

Si no se deja ganar por la impaciencia y la ansiedad, se multiplicarán las oportunidades de progreso en el ámbito laboral. Sólo tiene que ser un poco paciente y el éxito se dejará alcanzar. Si está en pareja, notará hoy con claridad que sus temperamentos hacen de ustedes una pareja cuyos intereses son similares, al igual que sus metas. Quizá sea el momento de formalizar su relación y pensar en contraer matrimonio. Ningún escollo podrá interponerse en sus caminos, pues lo más destacado de este vínculo es la confianza en el futuro. No olvide cuidarse por la noche de las comidas. El hígado podría darle alguna sorpresa si desatiende este consejo.

Números dela Suerte: 20, 27, 36, 42, 43, 47.

Hoy serás compatible con: Tauro.

Color del Dia: Marrón.

Amor. Si estás en una época de crisis sentimental, tendrás por fin la oportunidad de anular un malentendido que obstaculizaba tu camino. Es el momento de buscar contacto con la otra persona.

Trabajo. No intentes tenerla razón a toda costa. Puede que te meta en problemas complicados de resolver.

Comentarios

comments