Horóscopos 22 de marzo 2018.

Aries

Su encanto será irresistible en este día gracias a la posición favorable de la luna en un signo que le es muy afín. Le bastará salir a la calle para cosechar cientos de miradas del sexo opuesto. No escuche consejos de quienes no lo conocen íntimamente. Solo deje hablar a sus parientes y amigos más cercanos. Las palabras suelen ser unas perras negras dependiendo de quien las use y quien las oiga. Inténtelo. En el plano profesional deberá hoy dominar sus emociones. Trate de no actuar de forma tan espontánea si no quiere dar que hablar a los correveidile del trabajo. Modérese a tiempo.

Números de la suerte: 16, 32, 34, 41, 42, 46.

Tauro

Discutir con gente a su cargo, sobre todo si se trata de algún nativo perteneciente al signo Géminis, no será nada bueno en este día. Los Gemelos no son solemnes y si usted insiste tanto con la puntualidad y la necesidad de que demuestren mayor responsabilidad, los pondrá de mal humor y lo único que conseguirá será enemistarse. En otro orden de cosas, hoy tendrá posibilidades de disfrutar plenamente de una experiencia estética. Usted necesita del arte pues este constituye un bálsamo para su espíritu. Aproveche esta ocasión al máximo. Si está convencido de que su relación afectiva no soporta una discusión más, intente ponerle a su pareja unos días de reflexión antes de terminar definitivamente.

Números de la suerte: 9, 16, 21, 22, 36, 43.

Géminis

Aunque en este día su optimismo será capaz de mover montañas, procure no engolosinarse e intente que sus planes bajen a la tierra. Si en verdad desea concretar algo, no desoiga este consejo. En el plano afectivo, verá que su encanto será desbordante en el día de hoy. Salga a lucirse y a pasar una noche de película, en especial si usted es un Gemelo perteneciente al club de los corazones solitarios. Adelante. Refúgiese en sus seres queridos en esta jornada. Una velada familiar será el final ideal para un día realmente agotador. Merece un cierre como este y lo disfrutará a pleno.

Números de la suerte: 6, 9, 20, 28, 31, 36.

Cáncer

En este día haga de la discreción su aliada. No es prudente confiar en la experiencia de los demás. Trate de ser lo más reservado posible con sus planes. El amor suele tener razones que su sensibilidad quisiera desconocer. Si su pareja es de Aries, verá que con su temperamento impulsivo y su espontaneidad, lo hiere sin proponérselo. Tendrá que recurrir a una armadura que le de resistencia para permanecer junto a quien mucho lo quiere pero no contempla su naturaleza hipersensible. Paciencia. El final del día puede encontrarlo buscando refugio en un buen libro o una película. Trate de estar en armonía con su yo interior.

Números de la suerte: 14, 16, 29, 33, 48, 49.

Leo

En el día de hoy verá que la espiritualidad se ha convertido en una parte importante en su vida. Cultive el hábito de la meditación y el cuidado del cuerpo. Su salud física y mental se lo agradecerá. Poder ayudar a un amigo en los momentos en que flaquea es una virtud de la cual usted tiene que enorgullecerse. Si se trata de un Cangrejo, verá incluso que es sincero, leal y muy resistente a la lucha cuando se lo propone pero, en ciertas ocasiones, confunde sus metas y allí aparece usted brindándole su apoyo incondicional y su vitalidad.

Números de la suerte: 2, 17, 21, 43, 44, 48.

Virgo

Lo mejor para este día sería que abandonara las actitudes melancólicas que no le dan resultado. Intente dibujarse su mejor sonrisa y salga a dar un paseo. Verá como las cosas adquieren otro color. En el plano hogareño, sería una muy buena idea que se controlara un poco. Su humor fluctuante terminará por enloquecer al resto de la familia, con las inevitables consecuencias del caso. Reflexione antes de abrir la boca. En el plano laboral, debería evitar los excesos si no quiere ser víctima del estrés. Sus nervios se lo agradecerán. Intente ponerse un límite a tiempo antes de que sea su salud quien lo haga.

Números de la suerte: 5, 11, 16, 17, 40, 48.

Libra

Una buena noticia dará la nota de color a una jornada de ánimo gris. Amor, amistad y paz interior alegrarán su vida. Si pone un poco de esfuerzo por mejorar ese ánimo verá que poco a poco las cosas cambian de color. En el plano afectivo, hoy su capacidad de seducción estará desbordante. No desperdicie sus encantos encerrado en su casa. Salga y vaya en busca de buena compañía. Adelante. Relaje tensiones acumuladas durante la jornada laboral cerrando el día al aire libre entre sus amigos cercanos. No hable demasiado y renueve energías. Los próximos días le exigirán mucho y necesita estar preparado.

Números de la suerte: 9, 11, 16, 29, 32, 41.

Escorpión

En el plano laboral, lo mejor será que tenga mucho cuidado con las distracciones en la jornada de hoy. Si no logra un poco de concentración deberá repetir su tarea una y otra vez. Aprenda a escuchar lo que su corazón le está pidiendo. No todo es aventura en la vida. El afecto también cuenta. Tome la iniciativa y deslumbre a su pareja. Dispóngase a pasar una velada donde el invitado de honor sea usted mismo. Regálese una noche de paz y relax. Lo mejor será una apacible cena a la luz de las velas y alguna buena película que lo ayude a distraerse un poco.

Números de la suerte: 4, 10, 17, 32, 35, 49.

Sagitario

En el día de hoy notará que el éxito lo acompañará a usted y a sus proyectos. No dude en firmar contratos o en realizar compras importantes. Siga sus instintos que lo llevarán por buen camino. En el plano laboral, recuerde que si tiene dudas, lo mejor es preguntar. No sea tan omnipotente y recuerde que todos tenemos límites. Podría pagar su osadía muy cara en esta oportunidad. Procure recomenzar la práctica de ejercicios que solían ser una rutina cotidiana. Su salud estará agradecida y es posible que evite algunos problemas de importancia el día de mañana.

Números de la suerte: 11, 13, 18, 20, 27, 42.

Capricornio

Salga a pasear con su familia o sus amigos en el día de hoy. Si es usted una cabra solitaria, no intente dedicar la jornada a las conquistas amorosas ya que el transito de Venus no le será propicio para este ámbito. Recuérdelo. Si actúa en forma sensata, la administración de sus recursos económicos puede ser óptima a corto plazo. Verá casi sin proponérselo como sus ganancias se multiplican. Felicidades. Sería bueno que terminara su día con una actitud positiva y las manos llenas: hágase un regalo y sonría a la vida. Será una excelente decisión. Usted merece más atención.

Números de la suerte: 26, 34, 36, 38, 43, 44.

Acuario

Por esperar el amor perfecto es posible que esté dejando pasar oportunidades con alguien cercano. Ponga más atención a su círculo cercano ya que podría tener delante de sus ojos a la felicidad, y no verla. Ser aplicado en el estudio fue siempre bastante difícil para usted, por su carácter inquieto. La constancia nunca integró la lista de sus cualidades. En ese amigo o compañero nativo de Cáncer encontrará a la persona indicada. Con su temperamento conseguirá que usted domine su ansiedad y logre permanecer horas delante de los libros. El tránsito de Plutón por un signo adverso es posible que le traiga problemas en la relación con hermanos o primos. Trate de controlarse.

Números de la suerte: 2, 14, 17, 40, 46, 49.

Piscis

Regálese un paseo por la ciudad y deje de pensar en los asuntos pendientes. Los suyos siempre lo esperan. Desconectarse un poco y disfrutar del paisaje diferente le vendrá muy bien. En el día de hoy, además, la energía puesta en el plano laboral hará que descuide las relaciones con su pareja. Intente equilibrar la balanza antes de que sea demasiado tarde. Una reunión social puede depararle sorpresas en el plano amoroso. Si es usted un nativo del club de los corazones solitarios, no limite sus salidas y despliegue seducción. La posición de Venus en un signo muy afín.

Números de la suerte: 12, 20, 24, 37, 42, 43.

Comentarios

comments