Horóscopos 23 de marzo 2018.

Aries

Si siente Ia necesidad de un cambio en su vida, comience por hacer un balance de sus actividades cotidianas. Ordenar un poco algunas cosas le vendrá muy bien más allá de lo que decida hacer mañana. La relación afectiva pasa por un buen momento. Si esta en pareja con algún nativo de Géminis verá que con él, usted comparte inquietudes y que el diálogo es franco y ameno. Es una excelente oportunidad para afianzar los lazos que los unen y proyectar el futuro con total confianza. Dejen volar Ia imaginación: sus sueños se concretarán en poco tiempo. Trate de no hacerse el bromista en su trabajo en este día. Algunas cosas podrían no salir como las tiene previstas.

Números de la suerte: 10, 13, 19, 22, 46.

Tauro

Deje las discusiones filosóficas para más adelante. No se embarque en este día en conversaciones interminables. Alguien de su ámbito profesional le pedirá respuestas concretas y usted no debe defraudarlo. Intente organizar un almuerzo familiar en su casa. De este modo, oficiará como mediador en la solución de conflictos y recibirá el amor de sus seres queridos. Gracias al amparo de los astros en este día podrá lograr sus metas. Una cena con amigos será lo más indicado para finalizar un día a todas luces agotador. Tome la iniciativa y organice el evento. Este encuentro lo llevara a vivir situaciones muy agradables.

Números de la suerte: 1, 3, 12, 22, 44.

Géminis

Nuevos proyectos empezarán a formarse hoy en su mente. Présteles atención pues de ellos depende su éxito futuro. No les reste importancia. Se sorprenderá. Controle minuciosamente sus gastos. No se deje llevar por impulsos de pasión que pueden dejarlo en la ruina financiera. La posición de Marte lo hostigará durante casi toda la jornada en este aspecto. Contrólese. Por hoy, permítase disfrutar de los placeres sensuales que la vida les ofrece. Pero tenga mucho cuidado con los excesos en las comidas. Su cuerpo no está preparado para lo que sus deseos pretenden. Recuérdelo o pagará con su salud las consecuencias.

Números de la suerte: 4, 11, 16, 20, 36.

Cáncer

A veces es mejor callar a tiempo que tener que arrepentirse luego. Será bueno que lo tenga en cuenta en especial en su ámbito familiar. Piénselo. Su capacidad analítica debe estar orientada hacia los asuntos laborales y no hacia problemas que nunca tendrán solución. Sus jefes valorarán que no pierda tiempo en nimiedades y se empeñe en las tareas que sí son importantes. Sería bueno que en esta jornada vaya pensando en una consulta a su médico de cabecera. Así, podrá liberarse de fantasmas de enfermedades que no existen y seguir su día a día de una manera más apacible.

Números de la suerte: 12, 14, 20, 23, 27.

Leo

La de hoy será una jornada tranquila y en familia. Será lo más indicado para este día de la semana ya que cuenta con el auspicio benéfico de la Luna en una posición inmejorable. Disfrute el momento. En el plano afectivo, sepa que antes de pedir consejo a algún amigo, será mejor que busque las respuestas dentro de usted mismo. Conéctese con sus sentimientos. No se auto limite y mire a su alrededor, en especial en todo lo que se relaciona de algún modo con su ámbito profesional. Son muchas las oportunidades de expandir su campo de trabajo, vinculándose con nuevos ambientes. Sólo tiene que tomar la decisión.

Números de la suerte: 14, 21, 26, 27, 29.

Virgo

En el plano laboral, sería lo mejor que tuviera un poco de cuidado con mostrarse demasiado agresivo con sus jefes o socios. Podrían tomarlo de mala manera e incluso malinterpretarlo. Modérese a tiempo o busque otros caminos para presentar sus ideas. No es momento para intentar revivir aquel antiguo romance con alguno nativo de Libra. Lo mejor será que deje las cosas como están. Es más valiosa una buena y sincera amistad que una relación desequilibrada y caótica. Si bien existe afecto entre ustedes, las metas individuales y el modo de llegar a ellas son diametralmente opuestos. Reflexione a tiempo.

Números de la suerte: 3, 17, 25, 41, 43.

Libra

Junto a un amigo o conocido cercano nativo de Géminis, usted se sumergirá en intensas y diversas actividades en este día. Ambos se comprometen con el lado alegre de la vida; la natural afabilidad que los caracteriza les permite cultivar una amistad que irá más allá del tiempo y siempre los encontrará dispuestos a compartir situaciones placenteras. Trate de controlar el mal carácter con sus hijos pequeños o con algunos integrantes menores de su familia. Ellos no saben que usted quiere tranquilidad pero deben aprender. En el plano afectivo, recibirá hoy los rayos benéficos de Venus y es muy posible que gracias a esto la jornada termine de la mejor manera. Adelante.

Números de la suerte: 3, 9, 20, 21, 28.

Escorpión

En este día verá como Ia lucidez que aplica en dar consejos a sus amigos debería saber emplearla también en su propia vida. Trate de cambiar e implementar algunas modificaciones en su vida y todo irá mejor. No será tarea fácil llevar adelante un romance en esta jornada y mucho menos si se trata de algún nativo de Escorpio. Ambos emplean las mismas armas. Por el momento, son mayores las discusiones que los puntos de acuerdo. Pero no por ello habrán de desistir. Perseveren, quizá con el tiempo descubran que el amor que los une es verdadero.

Números de la suerte: 12, 33, 35, 42, 46.

Sagitario

Sus objetivos personales se verán favorecidos en la jornada de hoy, sobre todo en el plano laboral. No tema cuestionar a sus jefes, siempre y cuando sus palabras estén revestidas de respeto y buenos modales. Sin dudas logrará sus objetivos. Un antiguo litigio con algún amigo o conocido cercano nativo de Acuario llegará a su fin. Su imprevisión le valdrá alguna pérdida económica pero lo que seguramente más lamentará es Ia obligada ruptura de su amistad. Tendrá que asumir que la vida suele deparar algunos sufrimientos que enseñan a no caer en la ingenuidad.

Números de la suerte: 10, 14, 17, 32, 39.

Capricornio

Nada mejor que comenzar el día de hoy con una meditación o un ejercicio de yoga. Relajará su mente de las preocupaciones. Inténtelo. Sea condescendiente con su pareja, sobre todo si se trata de un nativo de Libra. Comprenda que invertir en un viaje de placer puede ser el mejor tónico para fortalecer la unión, ya que -por más fuerte que ésta sea- es muy posible que ambos se encuentren atrapados por la rutina. Pronto recuperará el dinero que gaste y no le pesará el esfuerzo de reponerlo. Aventúrese. En el plano profesional, un terremoto se desatará cuando le exijan hoy terminar sus tareas atrasadas. Trate de apurarse a tiempo o reaccione con calma ante el llamado de atención.

Números de la suerte: 6, 9, 13, 22, 23.

Acuario

En este día lo mejor será que abra su corazón a quien lo necesita. Hay un amigo que busca consuelo y usted es la persona indicada para brindárselo. Sus palabras serán los mejores consejos que podría recibir. Si es usted un nativo solitario, verá hoy que su encanto será reconocido por más de un integrante del sexo opuesto. No se sonroje y disfrútelo. Hace tiempo viene esperando una situación como esta. Controle su carácter si no quiere ser hiriente con aquellos que ama. Unos minutos de relax lo dejarán como nuevo y le evitarán situaciones desagradables. Confíe en sus instintos.

Números de la suerte: 9, 19, 20, 22, 23.

Piscis

Medite cinco minutos antes de levantarse y decídase a comenzar el día con la mejor de sus ondas. Paz y sonrisas serán las claves para encarar esta jornada. Adelante. Los astros le abren las puertas a la expansión financiera. No deje pasar este día sin hacer alguna inversión. Sería conveniente de cualquier forma que se asesore antes de tomar alguna decisión de importancia. No se aventure en soledad. En el plano social, le vendría muy bien abandonar la seriedad por un día y emprender el camino para conocer nuevas amistades, libres y extravagantes. Disfrute de cada nuevo contacto que hoy realice.

Números de la suerte: 1, 16, 17, 38, 42.

Comentarios

comments