Horóscopos 27 de marzo 2018.

Aries

En el plano afectivo verá hoy que pedir disculpas no constituye un acto de pequeñez, sino todo lo contrario, de grandeza. Después de todo, es mucho lo que tiene para ganar. Si tiene intenciones de realizar un viaje al exterior, es tiempo de consultar una agencia y planear sobre seguro. De otro modo, habrá inconvenientes. Aproveche la influencia de Urano y comience a organizar esa salida. No olvide cuidar su cuerpo, sobre todo si se encuentra practicando deportes o actividades riesgosas. Hay probabilidades de accidentes en esta jornada. Lo mejor será que tome los recaudos necesarios o directamente se ausente hoy de esa actividad.

Números de la suerte: 7, 9, 23, 35, 37.

Tauro

No permita que la pereza se adueñe de su cuerpo. Hay mucho que puede hacer si aprovecha el día al máximo. Mercurio le enviará sus rayos benéficos para que pueda alcanzar sus metas en este día. Cuide su salud evitando excesos en comidas y bebidas. No ponga más excusas. Aunque tenga poco tiempo, aliméntese con cariño. En el terreno del amor, lo mejor será que exponga sus necesidades afectivas a su pareja sin temor al ridículo. No perderá nada y puede ganar mucho. Encuentre los espacios y los momentos indicados para llegar al corazón de su ser amado. Su relación dará un importante paso hacia adelante.

Números de la suerte: 2, 6, 7, 15, 20.

Géminis

Las relaciones familiares pasan por un momento pleno de serenidad y armonía. Si hay entre los integrantes de su núcleo primario algún nativo de Leo, verá que este dejará de ser el centro de atención y se tomará tiempo para compartir sus intereses y escuchar sus proyectos. Pero trate de no abusar y permita de tanto en tanto que se destaque cuando alguna visita llegue a su hogar. En oro orden de cosas, también en este día, sería bueno que se regálese como mínimo unos minutos al menos para respirar aire puro. Sus pulmones lo están necesitando. No lo olvide.

Números de la suerte: 16, 27, 36, 44, 47.

Cáncer

En el plano laboral, lo mejor será que haga oídos sordos a los comentarios malintencionados de terceros en el día de hoy. De otro modo, estos podrían malograr el armónico clima laboral. Hágase el sordo. Deje volar Ia imaginación y transforme su casa con una nueva decoración. No tiene por qué costarle caro. Es cuestión de buscar opciones y poner en juego toda su imaginación. Adelante. En el plano afectivo, sepa que si desea que el tema no pase a mayores, deberá aclarar los malentendidos surgidos con su pareja. No permita que se genere una bola de nieve porque será imparable.

Números de la suerte: 2, 17, 18, 25, 34.

Leo

Gastar sin control puede dejar sus finanzas en estado calamitoso durante esta jornada. Marte lo hostigará desde una posición muy hostil. Limite sus aspiraciones, especialmente aquellas que no son legítimas. Reflexione. En el plano laboral, es muy posible que la furia intente apoderarse de usted en este día. Controle el mal humor porque le impedirá ver los problemas con objetividad. Será lo mejor. Exprese sus deseos y necesidades sin inhibiciones ni pudores si se encuentra usted viviendo una relación estable. Encontrará mucho afecto a su alrededor y tendrá la posibilidad de pasar horas maravillosas con el ser amado.

Números de la suerte: 23, 7, 36, 18, 28.

Virgo

Un cambio de actitud mental podría hacer que los conflictos sentimentales no le afecten tanto en el día de hoy. Dedique el día a pensar en esto y en ver de qué forma podría implementarlo lo antes posible. En el plano laboral, lo mejor será que utilice toda su capacidad de concentración a fin de no repetir la misma tarea una y mil veces. Así, ahorrará tiempo y energía. Enfóquese y alcance las metas lo antes posible. Intente relacionarse con gente diferente a la de su círculo habitual. Puede obtener un intercambio positivo. E incluso, si es usted un nativo solitario, conocer a alguna persona que lo deslumbre.

Números de la suerte: 7, 16, 28, 29, 30.

Libra

Comience la jornada de hoy con el pie derecho. Aproveche las oportunidades que se le presenten, sin dudar a cada paso. El tránsito de Urano le facilitará las cosas en especial en lo que refiere al plano afectivo. Adelante. Además, es muy posible que su sensibilidad este a flor de piel en el día de hoy. No se angustie por conflictos laborales o problemas de familia. Todo pasa. La frivolidad será su gran aliada para divertirse esta noche y bajar la persiana de este día con buen ánimo. Deje de lado las preocupaciones cotidianas y salga a entretenerse. Usted lo merece.

Números de la suerte: 8, 11, 31, 35, 44.

Escorpión

En el plano afectivo verá que su capacidad de seducción lo hará brillar en las reuniones en las que participe. En esta jornada intensa para los nativos del signo dispóngase a aceptar halagos. Considere la posibilidad de realizar ese curso que siempre dejó pendiente por cumplir con tareas importantes. Dese un gusto que no le vendrá nada mal a su ego mimarse un poco. Adelante. Si es usted un Escorpión del club de los corazones solitarios, verá en este día que si logra reprimir su orgullo y aprende a pedir perdón de vez en cuando, podrá reanudar una vieja relación.

Números de la suerte: 7, 11, 12, 15, 24.

Sagitario

Desde su posición en el ámbito laboral, se le presentará la oportunidad de reconocer los méritos de ese compañero nativo del signo de Tauro que tanto valora y que le ha demostrado su lealtad en más de una ocasión. Ya que se halla en condiciones de hacerlo, no deje de brindarle su ayuda. El Toro sabrá retribuírsela adecuadamente. En el terreno del amor, verá hoy que los estallidos emocionales pueden ocasionarle inconvenientes difíciles de solucionar en lo inmediato. Lo mejor será que busque refugio en alguna actividad que lo conecte con su espíritu y le de mucha paz y armonía.

Números de la suerte: 1, 10, 22, 40, 42.

Capricornio

No sea tan frontal en el momento de hablar con la persona que ama. Pregúntese qué es lo que ella necesita. Si en verdad el sentimiento es fuerte, encontrará las respuestas para resolver cualquier conflicto. Adelante. Su testarudez se hará evidente una vez más en el plano laboral. No intente convencer a sus jefes de que están equivocados porque no encontrará Ia manera de hacerlo con la delicadeza que la situación amerita. Mejor, evítelo. El mejor paseo para esta noche tiene que ver con lo artístico. Tal vez el teatro o el cine sean la mejor opción para cerrar la jornada.

Números de la suerte: 4, 12, 13, 18, 30.

Acuario

Si esté planificando un viaje, es tiempo de hacer las valijas, pues los astros indican viento a favor. Comience ya mismo a planificar su escapada, los astros estarán de su lado y todo saldrá muy bien. En el plano laboral, es posible que hoy compruebe en carne propia que las indecisiones sólo lo conducen a demorar las respuestas que ya conoce. ¡Actúe sin ningún miedo! Usted tiene las herramientas para salir adelante. Invite a cenar a sus amigos íntimos para evitar caer en estados melancólicos. Ellos lo reconfortarán. ¿En qué otro circulo usted podría sentirse tan cómodo y hablar con tanta libertad? Disfrute a pleno y no se desanime.

Números de la suerte: 14, 16, 18, 27, 32.

Piscis

Un viaje corto aliviará sus tensiones y le deparará sorpresas muy gratas. Proponga esta idea a un amigo cercano y no dejo pasarla oportunidad de cambiar un poco la rutina y descansar al mismo tiempo. La relación romántica con algún nativo de Tauro le da seguridad y le permite expresar su afecto sin reparos. No tendrá temor de mostrarse auténtico, pues en el fondo sabe que se trata de un vínculo que se prolongará en el tiempo. La felicidad se afincará definitivamente en sus vidas. Su sensibilidad se lo merece. Al caer el día una llamada de alguna persona de su pasado le traerá hermosos recuerdos y le hará verla vida con un dejo de nostalgia.

Números de la suerte: 7, 24, 25, 27, 34.

Comentarios

comments