Horóscopos 28 de marzo 2018.

Aries

Cuide su dieta en esta jornada ya que el tránsito adverso de la Luna podría ponerlo muy ansioso y provocarlo. Abandone los excesos de toda índole y alimente sanamente su cuerpo. No olvide que se trata de una máquina de lujo. En el plano profesional, hoy estará todo el día eufórico, yendo de reunión en reunión sin tomarse respiros. Lo poco que dialogará, será por razones de trabajo. Sin embargo, tendrán que dedicarle algo más tiempo a la intimidad. Si no lo hace, terminará por desconectarse tanto de su media naranja que ni siquiera sentirán necesidad de verse. No descuide a su pareja.

Tauro

La armonía debe ser la clave que Io guíe en la jornada de hoy. Evite dejarse envolver en chismes 0 rumores, en especial en el ámbito familiar, donde hay altas posibilidades de encuentros desagradables y confusiones. Cuidado. Durante muchos años, ésta puede haber sido una relación laboral adecuada, pero hace un tiempo que el clima de tensión ha superado todos los límites. Permítanse alejarse el uno del otro y emprender caminos independientes, sin rencores y con el reconocimiento de todo lo bueno que supieron brindarse. Será lo mejor. Los Toros solitarios tendrán hoy la oportunidad de robarse el protagonismo en cualquier evento o reunión social a la que asistan. No se quede en su casa.

Géminis

En el plano laboral, lo mejor será que evite caer en discusiones que solo le harán perder el tiempo. Dedíquese mejor a alguna actividad creativa que tenga el poder de relajarlo. Ponga ya mismo manos a la obra. La búsqueda del placer encontrará hoy respuesta en alguien muy especial que le permitirá conocer facetas inéditas e su personalidad. No se inhiba y de rienda suelta a sus caprichos mejor guardados. Comience ya mismo a planificar un viaje solo o acompañado para el fin de semana o para cuando pueda tener un par de días de descanso. Puede ser cerca o muy lejos.

Cáncer

Este será un día ideal para disfrutarlo al aire libre. Despeje su mente y postergue la solución de problemas hasta mañana. Entretenerse y desconectarse un poco de las obligaciones diarias será la mejor opción. Trate de demostrarle a su escurridizo compañero de trabajo o socio nativo de Géminis que usted no sólo es el compañero que siempre está dispuesto a prestar ayuda a quien lo necesita, sino que además es una persona sensual que cuenta con todos los atributos necesarios para que su pareja se sienta atraída. Extienda las redes que lo atraparán. Es un buen momento para ponerse al día con llamados atrasados. Hágalo de una vez.

Leo

No será recomendable que hoy usted intente una reconciliación con algún compañero o asociado nativo de Tauro en el orden laboral. La sociedad ya dio todos los frutos posibles y, de ahora en más, permanecer juntos sólo causaría daño e impediría la evolución individual. Sean sinceros y continúen por sendas separadas: así alcanzarán sus metas. El mejor remedio para el agotamiento mental es una buena película de acción. Elija una compañía amable y relajada y disfrute de la velada. Una llamada de un amigo o familiar cercano que no ve hace tiempo le llevará a pensar acerca de sus prioridades en la vida. Reflexione un poco.

Virgo

Si en el día de hoy se siente exigido por demás, intente desligarse de los compromisos que asumió solo por obligación y no por placer. No es bueno que haga cosas cuando no está convencido de ellas. En el plano afectivo, y aunque le cueste mostrar su costado sensible, procure no reprimir el deseo de decir frases románticas a su pareja. Verá como con un poco de esfuerzo la relación se volverá más intensa. Si no domina su tendencia a la depresión puede caer en estados deplorables. Esto se debe al tránsito de Urano por un signo adverso. ¡Arriba ese ánimo!

Libra

La ternura debe ser el lenguaje privilegiado para comunicarse con su pareja y con sus seres queridos. No lo olvide. Hoy Venus le enviará sus benéficos rayos y lo predispondrá de buena manera. Adelante. No descuide sus finanzas en este día. Evite los derroches inútiles que luego se transforman en malabarismos financieros. Llegar o no llegar a fin de mes será la cuestión. Contrólese un poco. La ansiedad no hará que los hechos se aceleren. Tenga paciencia, el tiempo estará de su lado y todo saldrá bien. La gravitación de la Luna lo acompañará a transitar estos momentos. Mantenga la calma.

Escorpión

Día ideal para que usted hable con su familia y establezca límites claros si no quiere sentirse avasallado. Ellos sabrán entender y ayudarlo a superar este momento de confusión. Además, gracias a la posición favorable de Mercurio, su vigor y sus deseos de progreso lo llevarán por buen camino en el plano laboral. ¡Adelante con sus ideas innovadoras! Es hora de proponer. Si en verdad usted se cree ser el dueño de la verdad, la gente que está a su alrededor dejará de tomarlo en serio. Lo mejor es que sea un poco más abierto a las expresiones de otras personas y menos determinante con sus conclusiones.

Sagitario

En el ámbito laboral se le presentará la oportunidad de realizar un viaje por asuntos de trabajo. Si recibe el ofrecimiento no dude en aceptarlo. Es posible que un colega nativo de Piscis se convierta en un excelente compañero de ruta y entre ambos puedan obtener buenos resultados que serán luego reconocidos por sus superiores. En el plano amoroso, verá hoy como su energía lo hará llevarse el mundo por delante. Aproveche para contagiar optimismo a su pareja y hacer o llevar a la práctica planes que los encuentren juntos. No se exceda con el auto medicación. Si tiene dudas, ya lo sabe, consulte a su médico.

Capricornio

Aprenda a manejarse con autonomía en asuntos de dinero y de afectos. Corte lazos que ya no necesita mantener. La dimensión económica podría hoy volverse hostil si no toma los recaudos necesarios. Atención. Controle ese mal humor que lo hace perder los estribos con tanta facilidad. Nada es tan grave como aparenta. No dramatice las cosas. Es muy posible que en el día de hoy haya discusiones en el seno de su hogar, que pueden tornarse violentas si no cede a tiempo un poco de terreno. Trate de entender que ninguna situación justificará sus reacciones. Y trate de hacerlo a tiempo.

Acuario

Sea prudente si debe firmar contratos o resolver asuntos pendientes en este día. En especial, trate de leer detenidamente las letras pequeñas. Evitará sorpresas. Su deseo de vivir una aventura se verá satisfecho al iniciar este viaje de estudios en compañía del estable compañero o amigo nativo de Tauro. Si bien sus naturalezas son disímiles, a usted le vendrá bien contar con el apoyo de alguien que le impedirá dispersarse y le obligará permanentemente a ponerlos pies sobre la tierra. Alguna terapia alternativa medicinal podrá ponerle fin a sus afecciones. Inténtelo. Al menos descartará alguna posibilidad.

Piscis

No emita juicios adelantados antes de conocer la totalidad de los hechos, en especial en lo que se refiere a sus compañeros de trabajo. Trate de tomarse más tiempo para decidir. Respirar aire puro y conectarse con personas creativas abrirá su mente a nuevas visiones de la vida. El tránsito de Plutón en un signo muy afín potenciará su lucidez e imaginación. Aproveche al máximo. Una sesión de relajación no le vendría nada mal para limpiarse de impurezas y finalizar el día de hoy de la mejor manera. Vigile su dieta y duerma bien. No desoiga estos consejos si quiere llevar una vida un poco más sana.

Comentarios

comments