Horóscopos 29 de marzo 2018.

Aries

Persevera y triunfarás. ¿Recuerda este famoso dicho? Aplíquelo a sus proyectos laborales y el éxito será seguro en este día en donde Marte puede ponerle un poco difíciles las cosas. Ánimo. Trate de controlar un poco su soberbia para que los demás se decidan a tomarlo en serio. De otro modo, su ego puede jugarle una mala pasada en la jornada de hoy. Recuérdelo. Los conflictos en el hogar deben ser evitados por todos los medios. Tal vez pasar el día en casa de amigos sea la solución que amerita la presencia adversa de Júpiter. Téngalo presente y trate de ponerlo en práctica.

Tauro

Utilice en la jornada de hoy su intuición para descubrir los problemas de un amigo cercano. Extiéndale su mano, tal como es su costumbre. Calmará su confusión y eso lo hará sentir muy bien. Adelante. Las posibilidades de realizar un viaje largamente ansiado parecen ser más concretas que nunca. Planifique y adelante todo lo que sea posible. En el plano afectivo, verá que las pasiones no constituyen nuestras mejores aliadas cuando logran quitamos el sueño. ¿Por qué no se relaja un poco y piensa más fríamente? Las cosas con su ser amado se podrán mejor durante los próximos días, una vez que la Luna haya mejorado su posición.

Géminis

Con la ayuda de Mercurio, su aguda intuición le indicará qué camino seguir en el terreno del amor en esta jornada. Confíe en el sendero que los astros le deparan. Todo irá bien. Tiene toda la energía para vencer obstáculos en especial en lo que se refiere a su ámbito laboral. Utilícela, pero dejando de lado cualquier forma de agresividad. Ese camino no lo llevará a ningún lado. Cuide su cuerpo, pues es su bien más preciado. Un buen profesor de gimnasia puede aconsejarle sobre la mejor manera de tratarlo. No desoiga este consejo si no quiere que su salud le pase factura.

Cáncer

Levántese temprano, dese un buen baño y vístase con todos los colores para vivir un día lleno de sorpresas. Mucho de lo que lo espera en esta jornada dependerá de cómo usted la inicie. Atención. Si no quiere estresarse durante los próximos días, lo mejor será que no deje asuntos laborales pendientes. Con un poco de empeño y sacrificio, podrá sacar adelante todas sus tareas. La posición de la Luna lo ampara. En el plano afectivo, hoy sacará a relucir todas sus armas de seducción. Tendrá en esta jornada la ocasión de mostrarlas y de vencer con ellas. Sólo dese la oportunidad.

Leo

La confianza en si mismo será la clave fundamental en algunas de las propuestas que se dispone a efectuar. Adelante, el cielo astral Io ampara. Las discusiones en el ambiente laboral estarán a la orden del día. Trate de permanecer al margen, si desea evitar problemas. En caso contrario, es posible que se sucedan complejas situaciones con sus compañeros y hasta con algún jefe intermedio. Ver la vida de color rosa puede llenarle el espíritu de alegría en el día de hoy. Pero no vuele tan alto porque luego, puede costarle mucho bajar. Trate de ser medido y buscar, ante todo, el equilibrio.

Virgo

EI malhumor y el pesimismo pueden envolverlo durante la jornada de hoy sin casi que usted logre percibirlo. Controle su tendencia a Ia auto compasión. Intente saltar el lazo del desánimo y poner un mejor rumbo a su día. Poco fructífero será enfrentar a un Escorpión con sus propias armas. Más adecuado resultará guardar las recriminaciones para otro momento y tratar de comprender que, detrás de esa máscara, se esconde un corazón lleno de ternura que sólo vive y late para lograr el bienestar de su familia. En el plano laboral, lo mejor será tomarla iniciativa y averiguar porque su jefe no atiende sus ideas últimamente. Adelante.

Libra

En esta jornada lo mejor será que deje de quejarse todo el tiempo de su suerte. Sus compañeros de trabajo le agradecerán una dosis diaria de alegría. Téngalo en cuenta antes de que sea demasiado tarde. Buena estrella para aquellos nativos que se encuentren en pareja con algún Cangrejo. En la intimidad, la ternura del nativo de Cáncer se transformará en un impulso cargado de fuerte erotismo. Usted, con su encanto irresistible, logrará que cada encuentro supere en intensidad al anterior y, en Ia medida en que permita que su fantasía levante vuelo, su capacidad de seducción será mayor. Adelante.

Escorpión

En el día de hoy veré claramente como mejora el clima en el ámbito laboral y hay buena comunicación con sus compañeros de tareas. Distiéndase un poco y disfrute, incluso, de su trabajo. En esta jornada, un nativo de Capricornio le ofrecerá una relación estable y serena. No se asemejará en nada a aquellas relaciones con las que usted solía castigarse. Los enredos amorosos llenos de reproches dejarán de ser una realidad en su vida. Dispóngase a vivir en paz con los demás y consigo mismo. No debería excederse tanto con ese vicio que no puede dejar de lado. Trate de hacer un esfuerzo en este día.

Sagitario

Su mente posee la lucidez necesaria como para que usted tome decisiones sin temor a quedar en la ruina. El tránsito de Mercurio lo guiará por la buena senda para alcanzar sus metas económicas. Además de quejarse constantemente, haga algo por solucionar ese conflicto amoroso que tanto le molesta. Si no lo hace, verá con claridad como su ámbito afectivo se transforma en un campo minado a punto de estallar. Las actividades artísticas son su fuerte y hoy tendrá la oportunidad de demostrarlo. Esta noche, intente pintar o escribir una poesía. Se descubrirá. Júpiter lo alienta desde su cielo astral.

Capricornio

Si flexibiliza su posición y está dispuesto a dar el gusto a su familia, su día puede terminar plácidamente. Trate de cambiar a tiempo y no dejar pasar la chance de armonizar su ámbito hogareño. Inténtelo. Nunca supuso que dentro de usted existiera el volcán que junto a su pareja nativa de Sagitario acaba de entrar en erupción. La pasión no es exclusividad de ningún signo: sólo es necesario que aparezca la persona capaz de despertar las emociones para que se manifiesten con la intensidad que corresponde. Si es usted un nativo solitario, el mejor plan para cerrar el día será quedarse en su casa viendo una película. Venus no lo amparará.

Acuario

No se sienta culpable por querer darse algún gusto en el día de hoy. Después de todo nadie mejor que usted mismo para quererse. Adelante. El optimismo es la clave de este día para evitar el mal humor. Piense con alegría en un futuro cercano. Plutón en un signo adverso intentará ponerle el horizonte de color gris. Resístase. La mejor forma de calmar su ansiedad es practicando yoga o alguna actividad física liviana que equilibre cuerpo y mente. No demore más esta decisión y póngase en contacto con su interior de una vez por todas. Es posible que sea lo que tanto estaba buscando.

Piscis

Es muy posible que en el día de hoy reciba novedades esperadas desde hace tiempo. Los proyectos tan soñados comienzan a echar raíces y usted será el protagonista. No desaproveche esta chance. Si es usted un Pez que goza de una relación estable, hoy quédese en su casa mirando una película o escuchando buena música. Disfrute de lo cotidiano. Muy por el contrario, si es usted un Pez solitario, notará en carne propia que Venus comienza a emanar sus efluvios amorosos. Deje aflorar su sonrisa más seductora y cause conmoción. Es posible que hoy conozca a la persona que alegrará su vida por mucho tiempo.

Comentarios

comments