Horóscopos 4 de abril 2018.

Aries

La oposición lunar puede llevarlo a hacer las cosas más extravagantes sólo para evitar darle la razón en las discusiones a su pareja. Asuma que a veces la verdad puede no estar de su lado y no desoriente a su pareja con estas actitudes por poco infantiles. La relación con Leo lo llevará a desarrollarse en el terreno intelectual y político. Esto puede ser provechoso, dado que la perspectiva de su vida puede cambiar ampliamente. Por otro lado, es muy probable que usted realice, con este león, un viaje que lo beneficiará. La Postal que desde un lugar exótico le llegará hará que se decida a concretar su anhelo de viajar. No postergue más esa vieja idea y lárguese a la aventura.

Tauro

Deje florecer el lado cómico de su naturaleza taurina. No tenga miedo de hacer reír a los demás pues eso lo ayudará a relajarse y a ver la vida color de rosa. Disfrute de estos momentos en donde se convierte en el centro de la escena. Aproveche las influencias astrales para que su cuota amorosa continúe montando como una flecha. Recibirá la respuesta que esperaba si sigue haciendo su papel como hasta ahora. Bajo los rayos nefastos de la Luna no contaré con su natural resistencia física. Cuide el funcionamiento de su hígado y de su vesícula. No se esfuerce de más si no quiere pasar un mal momento.

Géminis

En el plano laboral, trate de ser menos superficial en sus análisis y evite escabullirse cuando se le requieren explicaciones. Afronte sus responsabilidades y haga frente a las situaciones que estén reclamándole y sabe bien que estaban bajo su supervisión. No invente excusas. Se perjudicaría aún más. Día ideal para ocuparse de la apariencia personal. inscríbase en un curso de gimnasia 0, aunque más no sea, salga a correr y caminar al aire libre. Otra opción en este día seria retomar algún deporte que hace tiempo practicaba y lo tiene un poco olvidado. Este tipo de actividades le quitarán algunas tensiones que venia acumulando y le dejarán un saldo a favor en lo que a salud se refiere.

Cáncer

Tenga mucho cuidado en lo que se refiere a su ámbito profesional. La Luna desde un signo hostil puede hacer que hoy se encuentren muy pendencieros e irritables. Traten de no perder la tranquilidad ya que puede encontrarse en situaciones bastante graves que luego se le volverán en su contra. Usted puede aprender con Escorpio a verla realidad y a concretar asuntos en el terreno emocional. Puede resultarle un poco frío y calculador, pero seria una buena oportunidad para conocer el mundo desde otro ángulo. Esta llegará a ser su pareja ideal, ya que completa a Cáncer y le aporta la estabilidad que tanto necesita.

Leo

Una de las consecuencias de este cielo astral que les toca vivir en este día a los nativos más ansiosos del signo será ver cómo todo se obstina en ponerse en su contra. Lo verán todo negro y su humor será insoportable. Recuerde buscar la tranquilidad de espíritu hasta que las cosas se calmen un poco. ¡Cuidado! Si da rienda suelta a sus impulsos más egoístas, sin pensar en la reacción ajena, puede pasar un día lleno de peleas y discusiones. Tenga este consejo muy presente sobre todo en su ámbito laboral, ya que podría ser mal visto por no pocos compañeros de trabajo que en principio no entenderán su forma de expresarse.

Virgo

Su desempeño laboral puede verse hoy reconocido por personas de mayor jerarquía que la suya. Si realmente se lo propone y hace una buena defensa del mismo cuando le den la oportunidad, será mejor recompensado. Si no controla la tendencia a ponerse obsesivo ante los detalles más insignificantes, no hará más que contribuir a las tensiones conyugales. Sepa que estas actitudes son como gotas que poco a poco van llenando el vaso hasta que este se rebalsa. Sea un poco más tolerante si no desea que su relación toque fondo. La oposición de Urano puede predisponerlo a pequeños accidentes domésticos. Tenga mucha atención.

Libra

Ideal jornada para establecer una pareja con un nativo de Tauro. Ellos le traerán bienestar y tranquilidad. Pero no intente apurarlos. Los Tauro son muy lentos y no entienden mucho de su impulsividad. De todos modos, aproveche este momento y saldrá ganando. Permítase experiencias nuevas, a pesar que a veces le produzcan miedo. La pasión no siempre se manifiesta de forma armoniosa y tranquila como le gusta a Libra. Comprenda que los demás pueden ser posesivos. Trate de buscar un punto intermedio entre lo que usted necesita y lo que los demás proponen. Le vendrá bien a usted y a su entorno.

Escorpión

Usted tiene la capacidad de llegar a concretar, junto a su pareja, ideas que han deseado llevar al plano de lo real durante mucho tiempo. El punto más importante es, en esta jornada, animarse a vivir experiencias nuevas sin planificar el futuro, permitiéndose tomar las cosas tal cual se presentan. Es muy posible, además, que hoy reciba ofertas para ocupar cargos públicos o artísticos en los que actuará con absoluta dedicación y convicción. Esto es porque usted ha logrado una admiración en los otros digna de este ofrecimiento. Entienda que aquí no tuvo nada que ver su suerte personal.

Sagitario

Excelente día para visitar a ese amigo al que hace mucho tiempo que no ve 0, aunque más no sea, concertar una cita por teléfono mejorará mucho su humor. El amor por las discusiones filosóficas o ideológicas se acrecentará en este día. Recuerden que Mercurio no acompaña en este día al signo. Notará hoy que el vínculo con su pareja puede ser intenso y profundo. Básicamente, se desarrollan en el terreno emocional y afectivo. Lo importante: desarrollar la paciencia y el diálogo. Intenten comenzar juntos una actividad que pueda comunicarlos. Recurra a su seducción. No olvide que a todos los signos le gustan de los buenos momentos.

Capricornio

La relación con su compañero de Sagitario será de gran ayuda en el terreno profesional, ya que lo acompañará en sus cambios y transformaciones. Contribuirá a que pueda expresarse todo lo inédito que hay en usted, provocando cambios. Usted sabrá manejar, en esta situación, la posesividad de este Centauro. Por la presencia de Venus en un signo con el que no es fácil la relación, más la oposición marciana, las discusiones por dinero serán incesantes sobre todo en el seno familiar. Trate de ser claro en lo que se refiere al manejo de su salario y pida en forma educada y respetuosa las explicaciones que crea pertinentes a su pareja sobre este mismo tema.

Acuario

Si ha cometido un error con una persona 0 en el desempeño de su trabajo, no vacile en reconocerlo. En esta jornada cualquier excusa no será bien recibida ni valorada. Si bien por lo general no lo admiten, los nativos de este signo pueden ser muy orgullosos y empecinados en ciertas ocasiones. Traten de controlar esta tendencia porque en el día de hoy les podría ocasionar más de un dolor de cabeza, sobre todo en el ámbito doméstico. La mejor forma de descansar los fatigados nervios de más de un Aguador será tener un fin de jornada tranquilo. Permítase, por hoy, no hacer nada y recobrar la tranquilidad que su organismo necesita.

Piscis

Los rayos astrales le predispondrán para un romance tumultuoso. Combinará en partes iguales la pasión y el romanticismo con estupendos resultados. Hoy estará hecho un amante dispuesto a competir por su presa todo terreno. Un nativo de Virgo lo ayudará a desarrollar su capacidad para contemplar, recibir, esperar y dejar que las cosas se manifiesten frente a los otros. Esta es una actitud a desarrollar tanto por la mujer como por el varón. Por lo tanto, es indispensable tomar conciencia de lo importante y útil de esta cualidad. Termine la jornada con algún plan que no implique moverse demasiado. Una buena película sería ideal para este momento.

Comentarios

comments