Horóscopos 5 de abril 2018.

Aries

Es sabido que a Aries no le gusta oír consejos, ni admite fácilmente que se le pongan limites pero a veces es imprescindible oír a los demás. En esta jornada no sélo seré imprescindible que lo haga, sino sumamente necesario. Sagitario le proveeré de dinero si usted se lo pide. También sabrá enseñarle a conseguirlo. Intente comenzar una sociedad con él. Los Centauros saben llevar adelante una relación laboral. No olvide que usted es muy extrovertido, esto puede perturbar la relación, ya que Leo quiere ser siempre el centro. Cuide este aspecto y estaré frente a la posibilidad de ser parte de una sociedad que dará, sin dudas, innumerables beneficios materiales.

Tauro

Jornada ideal para cambiar algún aspecto exterior de su persona. Todo lo que intente le quedará excelente. Si su pareja es de Libra, sepa que se encuentra en un momento en el que todo Ie resulta poco fácil. Además, necesita de su ayuda. Trate de comprenderlo y de no apurarlo. El puede sentirse agredido por usted con mucha facilidad. Entonces, sea paciente y comprensivo para que todo pueda marchar por un buen cauce. Es, sin embargo, una buena jornada para que se ponga en contacto con algún familiar al que no ve seguido y solía tener un buen vínculo. Recupérelo pronto.

Géminis

Comprenda que no todo el mundo piensa y se desenvuelve a la misma velocidad mental de los Gemelos. Sea conciliador y tolerante, principalmente en su hogar, con los miembros que componen su familia. No espere respuestas acordes a sus ideas en los tiempos que manejan los nativos de este signo. Sea comprensivo y evite estallar. Hace mucho tiempo que usted no ve a su amigo de Capricornio; pero se lo encontrarÁ en algún sitio inesperado. Este encuentro es importante, ya que de esta relación usted podré obtener un buen contacto laboral o una relación amorosa perdurable. Permanezca abierto a las propuestas.

Cáncer

Buena jornada para realizar una visita al médico y sortear problemas estomacales en los próximos días. No desatienda este consejo y tome los recaudos necesarios. Piscis puede proveerle la posibilidad de ayudarlo a salir de otra manera al mundo, de encontrar una nueva forma de conducirse y de disfrutar. Intente aprender de él su forma despreocupada y libre: esto le permitiré sentirse más seguro. Trate de superar su tendencia a la posesividad porque esto es algo que Piscis no soporta. Si lo ahoga, se escabulliré. Los habituales cambios de carácter de los nativos de este signo se harén evidentes sobre el final del día.

Leo

Día excelente para el amor. Si tiene pareja disfrute con ella de este día en el que podrá dar rienda suelta a su generosidad y amor. Si aún no se encuentra en una relación estable, sepa que hoy cuenta con grandes posibilidades de encontrarla o conocer a una persona que seré muy importante en su vida en los próximos meses. Gracias al ingreso del Sol en un signo muy afín, sentirá que dispone de mas energía y deseos de hacer cosas. Inscríbase en un curso o retome algún deporte que sea de su agrado. Nunca esta de mas aprender cosas nuevas.

Virgo

En el ámbito profesional intente no llevar sus análisis racionales a niveles insufribles ya que sus compañeros no lo tolerarían. Trate en este día de no hacer nada que se escape de la rutina y mantenga la calma. Que nadie notara su presencia seria optimo. Los próximos días le permitirán nuevos y mejores amparos. En otro orden de cosas, sepa que si quiere mantener cierta cordialidad con sus relaciones más cercanas, trate de no ser tan intransigente con las opiniones que emita. Tenga prudencia al momento de expresar sus ideas y le ira de maravilla. Inténtelo.

Libra

Si necesita tomar decisiones financieras, no olvide que por mucho tiempo que se destine a consultar a personas idóneas, es usted quien debe tomar las decisiones. De todas formas, sepa que hay no es un buen día para este tipo de cuestiones económicas. Intente pasar todo para mañana. Sus finanzas le darán |as gracias a los astros. Aunque cambiar continuamente de ámbitos y de relaciones puede proporcionarle mucho placer si es usted un típico nativo de Libra, recuerde que puede ser acusado de inconstante. Muchas veces las situaciones que vive usted cada persona pueden ser vistas en forma muy dispar. Actué con criterio y nada malo podrá sucederle. Tenga fe y saldrá adelante.

Escorpión

Los Escorpiones más típicos estarán llenas de valor y de convicción para luchar. Tendré que intervenir en la defensa de los derechos ajenos y se convertirá en líder. Es posible que alguna situación en su ámbito profesional le lleve a esta situación y deba esgrimir palabras por un compañero de trabajo. No lo dude y ponga toda su valentía a disposición de la causa. Es posible también que su ánimo sea extraordinario en esta jornada. Tiene muy buenas posibilidades de concretar un viejo sueño con el cual lo recompensarán y admirarán. Libere sus antiguos anhelos y disfrute el momento.

Sagitario

Ante nuevos proyectos profesionales, trate de manifestarlos de manera tal que no afecten a otros. Sus compañeros de trabajo estarán a la expectativa de sus palabras y sus actitudes. No intente llevarse el mundo por delante porque lo más posible es que en algún momento el mundo se lo lleve por delante a usted. iMucho cuidado! Esta jornada, con la oposición de la Luna, contando además con el Sol y Mercurio en un signo hostil se le hará cuesta arriba en el plano afectivo principalmente. Tenga prudencia y sobre todo, mucha calma. Evite las confrontaciones sin sentido. Será lo mejor.

Capricornio

Hey, sentimentalmente, estará de parabienes. En todo necesitará aventura, pasión y osadía. Su libido estará altísimo. No Ia desperdicie organizando algún plan que lo lleve a la soledad y busque concretar reuniones o participar en eventos en donde tenga la posibilidad de conocer gente divertida. Gracias al respaldo de Mercurio consolidará en esta jornada su posición económica y propondré un proyecto laboral que seré plasmado exitosamente. Sus compañeros de tareas se sentirán parte del proyecto y lo llenarán de elogios. Disfrute de este momento profesional en donde verá reconocido su esfuerzo diario. Felicitaciones. No desatienda las relaciones familiares. Un descuido en este día podría ser fatal. Hágase presente de alguna manera.

Acuario

No responsabilice a su pareja por el mal humor y el desgano con el que se puede sentir. Antes de pelear a los gritos y portazos, será mejor que analice sus propias reacciones y tome cartas en el asunto. Sea el primero en reconocer que cosas no han estado bien. Lo más inaccesible e irrealizable Ie parecerá una tarea sencilla en este día gracias a los rayos solares que beneficiarán a los nativos de este signo. Se sentirán más optimistas, simpáticos y locuaces que nunca. Aplique estos beneficios a sus tareas laborales y obtengan todos los beneficios de que son capaces.

Piscis

Debido a los rayos lunares sentirá nuevas inquietudes en su corazón. Vivirá aventuras sentimentales por doquier y se enamorara apasionadamente. Intente poner un poco de paños fríos a su lengua a la hora de soltar palabras que luego podría olvidar en el torbellino de sus sentimientos. No juegue con lo que siente la otra persona. Su humor será delicioso, si usted es un Pez bien identificado con su signo solar, estará dispuesto a permitirse todo tipo de frivolidades en el día. Aprovéchelo para pasar tiempo con su familia. Ellos valoran mucho su presencia y se sentirán desbordantes de alegría.

Comentarios

comments