Horóscopos 6 de abril 2018.

Aries

No se olvide que hoy la posición de Mercurio no lo favorece para tomar decisiones financieras, ni para hacer negocios. Ni se le ocurre llevar adelante esas inversiones inmobiliarias en las que venia pensando desde hace días. Aunque usted sea uno de los que huyen de los médicos y del dentista, no le vendría nada mal sacar un turno para hacerse una revisión completa. Prevenir a tiempo es sinónimo de no sufrir después por la falta de atención en forma oportuna. Llame hoy mismo y reserve turno. La experiencia no será tal como usted la tiene en su inconsciente. Relájese.

Tauro

Hoy deberé, fisicamente, redoblar su prudencia. Mejor seria que hoy no viajara a ningún lado y mucho menos en avión. Evite todo tipo de riesgos. Los accidentes estarán a la orden del día. Privilegie la prudencia en su accionar y terminará el día de hoy sin consecuencias. Será además un día ideal para el amor gracias a la posición de la Luna, de Júpiter y de Venus. Estará en perfecta armonía con aquella persona que le interesa. Podría inc|uso realizar un viaje corto o planear unos días de descanso en algún lugar paradisiaco. Ambos se lo merecen. Disfrutaran de un momento soñado.

Géminis

Por más encantadores que se encuentren, si se duermen en los laureles en lo que al trabajo concierne, conseguirán que les Llamen la atención. Su exceso de confianza puede en esta oportunidad volverse en una arma de doble filo y acabar en segundos con sus aspiraciones de ascenso o aumento de salario. Viviré momentos de magia y de gran ilusión. Tendrá que organizar su casa, su vida y su corazón de nuevo. Esta tarea le traerá una gran ansiedad. Recuerde que estas situaciones deben encararse con mucha dedicación y muy convencido de las decisiones que esta por tomar. Si ya lo pensó, adelante entonces. Los astros están con usted.

Cáncer

Utilice su inteligencia, su intuición y sus facultades intelectuales para comprender que no todo es tan negro como puede verlo el día de hoy. Tómese unos minutos para observar su horizonte con atención y veré como poco a poco las cosas se van aclarando. Si no controla esa tendencia a la hosquedad y responde a todo con gruñidos, en esta jornada no se sorprenda si por la noche se encuentra totalmente solo. Reflexione sobre sus actitudes y la forma en la que suele relacionarse con el mundo en días como el de hoy, en donde los astros no lo favorecen. Mantenga la calma.

Leo

Si tiene la posibilidad de hacerlo, priorice hoy una jornada hogareña, rodeado del afecto de sus seres queridos. Puede ser la mejor forma de pasar este día. Dedíquese a un hobby que tiene un poco olvidado para alejar las tensiones de su cuerpo. Por otro lado, es posible que también sea una jornada relajada y sin demasiadas complicaciones en el plano amoroso. Busquen los momentos para compartir, ya sea haciendo un viaje o solamente compartiendo momentos en soledad. A usted le gusta buscar situaciones que Ie permitan divertirse en compañía de amigos. Disfrute este periodo. Lo estaba necesitando.

Virgo

Si su pareja es de Virgo, hoy le enseñará cómo amar mejor sin tantas complicaciones. De esta manera usted podrá sentirse respaldado y comprendido por alguien con una gran capacidad para discriminar una cosa de la otra. También Io ayudara a dejar un modo de amar para incorporar uno nuevo. Es importante poder hacer la prueba. Los metódicos, perseverantes y sensatos virginianos se sentirán hoy muy halagados por las muestras de interés que recibirán en este día. Disfruten de los elogios pero no se duerman en los laureles. Siempre hay gente esperando para caerles encima y marcarles los errores. Mucha atención.

Libra

Es importante recordar que a la suerte hay que ayudarla. No desaproveche las oportunidades que la fortuna y el destino sabrán otorgarle. Este preparado en esta jornada para hacer una visita breve al casino 0 a alguna casa de juegos. Los astros lo amparan. La vida social de los nativos recibirá un gran impulso gracias a la posición de la Luna en un signo que les es ayudará día de hoy. No se niegue ante ninguna invitación que reciba y busque imperiosamente divertirse a cualquier precio. Verá como luego nota que es lo que realmente estaba necesitando.

Escorpión

En esta jornada usted encontrará en su pareja de Géminis un compañero ideal para realizar un viaje corto. Recupere todo lo que tiene de niño y lleve a Géminis hacia una aventura: su pareja se vera teñida de nuevos aires y esto los unirá mas. Este viaje podrá disipar los problemas que vienen teniendo en los últimos tiempos. Una jornada laboral de lo mas complicada. Se le cruzaran todo tipo de dificultades y desilusiones en su cielo astral: la Luna podrá a provocar situaciones dramáticas con los miembros de su propio trabajo y sus jefes no pararán de exigirle cosas en todo el día. Tenga mucho cuidado y trata de ser prolijo y muy ordenado.

Sagitario

En el plano profesional, no piense que por mantener vínculos personales con subordinados 0 con jefes esté desautorizado para señalar errores. Márquelos sin culpas. Si esa es su tarea y además esté contribuyendo con el mejor desempeño de todos, no lo piense dos veces. Uno de sus mejores amigos es de Géminis. Sepa entonces que Géminis es un signo muy independiente, que no soporta el menor control. No tema: confíe en él. Es el mejor regalo que puede hacerle. Esto lo ayudaré a usted, que es tan desconfiado, a poder sentirse querido sin necesidad de que el otro esté todo el día pendiente de usted. Será un muy buen ejercicio.

Capricornio

Escuche la voz de la conciencia y piense que algunas características suyas pueden no ser comprendidas por todos, en especial por algún amigo de Virgo, que se pondrá indiferente si lo atacan. Trate de no exigirle tanto, porque, de este modo, los virginianos necesitarán retirarse para tomarse un respiro. Intente ser paciente. La Luna le sugerirá hoy una elección errónea. Antes de cambiar de pareja, deje hablar a su corazón y no escuche a su cabeza. A veces los nativos de este signo no escuchan por quién realmente late sus corazones. Preste atención y no cometa un error del cual se arrepentirá muy pronto pero ya no podrá reparar.

Acuario

Un amigo de Tauro lo ayudará a encontrar sus necesidades profundas. Le enseñará que hay experiencias que usted todavía no ha descubierto. Es probable que usted quiera hacer alguna inversión de dinero con este signo. Esto le ayudaré a solucionar sus problemas económicos y le permitirá tener relaciones nuevas. No faltaran momentos de pasión si desean tenerlos. Aunque, por lo general, Acuario es de naturaleza racional, hoy querré gozar de lo corporal. Siéntase a gusto y disfrute de este cambio de rutina en la vida de los nativos típicos. Recobre el vinculo con sus hermanos o primos. Una invitación para compartir una velada en familia podría acercar las posiciones.

Piscis

Excelente momento para aclarar cuentas pendientes con socios o familiares cercanos. En esta jornada lograra liberarse de un problema que lo obsesiona y angustia. Aproveche el cielo astral a su favor y quítese ese peso de encima. Seré una buena forma de eliminar tensiones y darle a sus nervios un descanso. El amor y los reencuentros románticos serán los principales protagonistas de su vida. Pera que su relación prospere de usted depende. Recuerde siempre que los astros proponen y usted dispone. No lo olvide si quiere concretar sus metas en el día de hoy. Tenga confianza y salga adelante.

Comentarios

comments