Horóscopos 7 de abril 2018.

Aries

Un intenso deseo de divertirse y de olvidarse de todas las obligaciones cotidianas se apoderará de usted en la jornada de hoy. No querrá nada que lo aburra. Disfrute el momento a pleno. Es importante recordar que Aries tiene que hacer un gran trabajo sobre su energía, su fuerza y su impulsividad, tema que además será durante esta jornada. Seria una buena oportunidad como para que los Escorpiones comprendan que deben acompañar a Aries en este cambio. Cuenta con aspectos mas que favorables para aumentar su núcleo de amigos en el día de hoy con los que compartir ideales comunes. No se quede encerrado.

Tauro

Sus ideas no serán tenidas en cuenta en el ámbito laboral. No se esfuerce en hacerse escuchar ya que los astros no acompañarán sus intentos por mejorar los proyectos en los que participa. No gaste en esta jornada energías ya que no hay muchas posibilidades de que concrete algún cambio positivo. Guarde sus argumentos por algunos días más. Sin embargo, la Luna taurina seré complice de relaciones tiernas y profundas. Conoceré momentos de felicidad que colmarán todas sus expectativas, principalmente en el plano doméstico donde el afecto de los más pequeños lo harán rebozar de orgullo y alegría.

Géminis

Sepa que la tendencia geminiana a la infidelidad puede enfurecer a su pareja, no trate de provocar sus celos, puede ser contraproducente. Recuerde que tanto el sol como su regente Mercurio estén transitando por signo hostil. Trate de ser menos charlatán o no hablar de más en las reuniones familiares a las que asista. Será capaz de desatar una tormenta casi perfecta. Habiendo cesado la hostilidad lunar, el mundo volverá a parecerles maravilloso. Es imposible aburrirse cerca de un Gemelo en este día ya que volverá a irradiar toda su energía cósmica y no habrá reunión social en la que se encuentre en donde reine el aburrimiento o las malas ondas.

Cáncer

Si usted no está en pareja afín, sepa que hoy los Cangrejos más típicos se volverán sumamente irresistibles gracias a las posiciones de la Luna y de Urano en un signo que le es muy afín. Hechizarán, incluso, a aquellas personas que hasta ayer parecían de piedra. Si su hijo es de Sagitario, está necesitando una ayuda. Trate de dársela. Busque el modo de comprender lo que le esté sucediendo y de satisfacer sus necesidades afectivas. Es importante poder mantener un buen diálogo y una manera distinta de encontrarse mutuamente. Recuerde que un centauro necesita comunicar sus sentimientos. Despliegue toda su ternura y su capacidad de entrega.

Leo

No se obligue a tener que ser siempre el primero en todo 0 el centro de atención en todo lugar. De vez en cuando puede permitirse un día de descanso y en paz. Si esta en pareja con otro León Ia relación estará muy clara y eso le proporcionara momentos de mucho placer. Este es un buen día para organizar un viaje o una segunda luna de miel. Es, ante todo, un momento de decisiones y de pensar en comprometerse un poco mas con sus propios sentimientos. Hágalo y participe a su pareja de esta decisión. Por la noche, realizar alguna actividad en familia seria lo ideal para terminar el día en armonía con el espíritu de los Leones.

Virgo

En el ámbito del amor, lo mejor será que tengan mucho cuidado con mostrarse demasiado críticos en la relación con la pareja. La Luna geminiana le hará ver todo negro cuando en realidad siempre es posible evaluar distintos tonos de grises y hasta algunos colores. No se deje llevar por los influjos lunares y sea tolerante con su pareja. Mas que obstinarse en creer que siempre son los dueños de la verdad, a veces es mejor apelar a la imaginación para solucionar los problemas. Si bien no es una de las principales características de los nativos, seria bueno que en esta oportunidad intente un camino alternativo para relacionarse con el resto del mundo.

Libra

Día ideal para el amor. Al amparo de la Luna libriana la capacidad de seducción del signo será francamente irresistible y fascinante. No la desaproveche e invite a su pareja a disfrutar una excelente jornada en donde no faltará el romanticismo y algunos momentos inolvidables. Dese el gusto y disfrútelo a pleno. La oposición que Mercurio provocaré hará que se vean involucrados no pocos librianos en problemas ajenos. Sepan apartarse a tiempo para evitar malos entendidos y situaciones confusas. El mejor plan será intentar cerrar la jornada con una apacible y tranquila velada. Una cena, una buena película 0 un libro serán ideales.

Escorpión

En lo que se refiere aI plano amoroso, respete el silencio de su pareja y trate de leer entre lineas. Usted tiene una extrema facilidad para hacerlo ya que cuenta con una aguda percepción. Hoy deberá hacer acopio de su fortaleza escorpiana. Agigántese frente a los problemas que serán muchos debido a la fuerte oposición de Marte. No se rinda y piense que a la larga o la corta, todo este empeño que dedica a sus tareas se volverá a su favor. Además, y gracias a los buenos influjos de la Luna canceriana recibirá en el día una llamada telefónica, un mensaje o una carta largamente esperados. Buenas nuevas.

Sagitario

Una salida con amigos totalmente fuera de lo establecido hará que encaren todas las dificultades de la vida cotidiana con muy buen ánimo. Por otra parte, las realizaciones materiales se verán muy favorecidas gracias a la Luna capricorniana. La clave para aprovecharla será el esfuerzo sostenido que caracteriza a los nativos de este signo. Aproveche en esta jornada todo el apoyo que Ie brindan los astros. En el plano amoroso, es mejor que no rebele alguna vieja anécdota muy entretenida pero que protagoniza junto a alguna ex pareja. Los ánimos estarán un tanto alterados y este recuerdo no será nada bien recibido.

Capricornio

Es muy posible que en este día su espíritu continúe sumergido en una profunda nostalgia o depresión. Tocará fondo en esta jornada. No se asuste. En el transcurso de la tarde comenzaré a salir de él. Vera que un amigo 0 un conocido cercano de Virgo no podrán darle más de lo que tienen esta jornada. Por lo tanto, no lo exija, menos durante este periodo donde todo se le hace mucho mas lento y escabroso. Piense que a lo mejor puede esperar un poco para mantener esa charla que usted tanto espera. Trate de cultivar la paciencia. Seré lo mas indicado.

Acuario

Si bien no deben olvidarse de las obligaciones cotidianas, no por esto deben estar constantemente preocupados. Permítanse salir y divertirse buscando conocer gente nueva que les proponga una distinta forma de mirar el mundo. Quedarán sorprendidos por la experiencia y querrán repetirla lo antes posible. Todo a su tiempo. En el ámbito laboral, no se deje llevar ni influir por habladurías que circulan a su alrededor. Piense que cuanto más hablen de usted, más importante es para ellos. No intervenga si no le piden opinión ya que contribuiré a las malas ondas que en esta jornada reinarán en ese lugar.

Piscis

Su actividad le permitirá profundizar en su especialidad: logrará avanzar espiritual y económicamente. En la jornada de hoy recibirá una propuesta laboral fascinante. No se dé el lujo de pedir tiempo para analizarla y acepte sin demora. Los astros los amparan en esta decisión. Adelante. En el amor habrá equilibrio y un gran acercamiento al ser amado. Encontraré tiempo para descansar, para divertirse y para hacer el amor. Disfrute de estos momentos con su pareja ya que sin darse cuenta están afianzando los vínculos que los unen Una llamada telefónica de una persona que hace tiempo no ve le traerá una buena noticia.

Comentarios

comments