Horóscopos del 1 de Marzo 2018

Aries (3.21 -4.19) 01 Mar. 2018

Trate de no molestar a su socio o jefe nativo de Capricornio. Se encuentra en un cambio profundo y puede conectarse mejor a través de lo profesional o laboral, que a través de lo afectivo. Descúbrelo lentamente y trate de no molestarlo con su ímpetu aríano. Ellos tienen un gran sentido del deber y nunca lo postergan. En el plano afectivo, es posible que hoy persistan algunos roces de pequeña envergadura entre usted y su pareja. Verá que con el avance delas horas todo iré mejorando gracias a la llegada de Júpiter en un signo afín. Una llamada instalará en usted dudas y preguntas. Tome las cosas con calma.

Color del Día: Verde. Números de la Suerte: 6, 12, 15, 20, 34, 44.

Amor:

No hagas trampas, tienes que ser sincero para tratarlo que te preocupa. Para salir airoso de esta puesta a punto

tendrás que tomártelo con calma.

Trabajo:

El éxito está al alcance de tu mano hoy. Vas a hacer un esfuerzo que los demás valorarán.

 

Tauro (4.20-5.20) 01 Mar. 2018

Si nota que los problemas laborales lo ponen tenso y de mal humor, le resultará beneficioso inscribirse en algún curso de meditación o yoga. Hágalo antes de que esas pequeñas molestias se transformen en enormes problemas. Recobrará la tranquilidad y la felicidad con su pareja gracias a los buenos influjos de la Luna. Vivirá horas de dicha y plenitud en la intimidad. Disfrútelos al máximo. Deberá hoy tener cuidado con alguna propuesta que reciba sobre el final del día. Dependiendo delas condiciones que usted imponga, verá en ella un beneficio o un perjuicio a largo plazo. Preste mucha atención.

Color del Día: Verde. Números dela Suerte: 4, 5, 7,14, 21, 33.

Amor:

Tendrás que tomar decisiones con energía. Hay una opción que se impone por si misma. Tienes los elementos necesarios para manejarla situacién. iAleja las dudas y Iánzate!

Trabajo:

Tu método te permitirá ganar tiempo simpliflcándote la tarea. Vas a distanciarte de manera eflcaz.

 

Géminis (5.21-6.20) 01 Mar. 2018

Géminis desea y necesita tener amplia libertad de movimientos. Las personas muy posesivas no son lo ideal para este signo, especialmente durante este día en el que se sentirá limitado en su capacidad de acción y necesitará alejarse, principalmente de los nativos de Escorpio, para tomar un respiro. Evite capitular ante una persona que no representa cierta seguridad material y afectiva. Abra los ojos a tiempo. Evite seguir el camino de los excesos y los vicios. Si no lo hace a tiempo, se encaminará a la ruina económica y al deterioro irreparable de su salud. Cambie a tiempo. Será lo mejor.

Color del Día: Marrón.

Números de la Suerte: 3, 11, 22, 32, 37, 48.

Amor:

Sientes que no controlas lo suficiente tu relación o el trascurso de tu vida. No te dejes llevar por esta idea, todo el mundo aprende de los imprevistos que surgen.

Trabajo:

Vas a hacer lo necesario para cuidar tu imagen. Pero tampoco te sientas obligado a hacer esfuerzos.

 

Cáncer (6.21 -7.22) 01 Mar. 2018

Si es usted un Cangrejo con una pareja estable, verá hoy que con la influencia de la Luna y de Venus su vida amorosa no sabré de aburrimiento. Procure crear una experiencia sensual que involucre también amor y cuidado. Si, en cambio, se trata de un nativo solitario, lo mejor será que aclare los malentendidos y no tome demasiado en serio algún revés sentimental que se presente en esta jornada porque será pasajero. Relájese. Alguien pretenderá incomodarle diciéndole, por ejemplo, que tiene un terrible secreto que no puede revelar. No se aflija, todo lo que tiene que saber lo sabrá a su tiempo.

Color del Dia: Rojo. Números de la Suerte: 12, 15, 20, 25, 32, 35.

Amor:

Emergen en ti deseos aparentemente contradictorios. No te preocupes demasiado, podrás conciliarlos con el tiempo y si revisas tus métodos. Habla de ello con diplomacia…

Trabajo:

Opta por el compromiso para salir lo mejor posible de una situación embarazosa con un colaborador.

 

Leo (7.23-8.22) 01 Mar. 2018

Es muy posible que en el día de hoy se cruce con una persona con quien podrá forjar un hogar sólido donde reinarán el buen gusto yla cordialidad. Entonces, ponga atención. Puede pasar frente a sus narices sin que lo note. Considere la posibilidad de realizar un viaje de placer con algún nativo de Sagitario ya que éste le abrirá Ias puertas del mundo. También es posible que Ie provea a usted de valiosas oportunidades a nivel laboral. Tomalas confiadamente. Si Sagitario se Io brinda, es porque encontró en usted a la persona indicada. Renueve sus energías. Haga actividad al aire libre.

Color del Día: Azul. Números dela Suerte: 4, 5,6, 15, 24, 36.

Amor:

Una influencia femenina te va a dejar entrever nuevas satisfacciones, sé receptivo con Ias ideas nuevas, será enriquecedor, sobre todo, para tu concepción del amor.

Trabajo:

Ha llegado la hora de decidirte por aceptar o no una colaboración fructífera, o por buscar otra nueva.

 

Virgo (8.23-9.22) 01 Mar. 2013

Si aún no tiene una pareja estable o si la que tiene no funciona bien, especulará con la esperanza de recomenzar, los astros están a su favor. En el plano laboral, hoy Marte en una posición desfavorable lo hostigará con malos entendidos y una variedad de obstáculos para evitar que usted alcance sus objetivos. Persevere, la Luna estará de su lado. Las reuniones familiares ya no son lo que fueron. De todas maneras, usted debería intentar devolverle la vieja mística que solían tener en lugar de volverse un crítico especializado. Ponga en marcha sus habilidades de persuasión e inténtelo. Vamos.

Color del Día: Rojo. Números dela Suerte: 2, 14, 21, 30, 35, 41.

Amor:

Tus tendencias a la fantasía siguen castigándote. Puede que te desestabilíce un encuentro imprevisto. Hoy no decidas nada, te falta objetividad, ¡aprovecha al máximo el presente!

Trabajo:

Tus palabras serán primodiales. Serás más dinámico y eficaz a la hora de perseguir tus objetivos.

 

Libra (923-1022) 01 Mar. 2018

La posición dela Luna en un signo muy favorable despertará en usted una tremenda sensación de libertad y simplemente se sentirá feliz, con ganas de perdonar a quienes pudieran haberle hecho daño. Disfrute de este estado y trate de que sus días en él se multipliquen. ¡Suéltese de una buena vez! Limítese a exponer libremente esas cosas que a veces no se atreve a decirle a los que quiere cuando los tiene frente a frente. En el plano laboral, hoy, por fm, recibirá el apoyo de Mercurio y sus ideas tendrán eco entre los jefes y personas con decisión. Saque todo el rédito posible.

Color del Día: Marrón.

Números de la Suerte: 6, 28, 29, 31 , 37, 48.

Amor:

Hoy tu vida afectiva se maniflesta en paz. Estás en tu salsa, tu humor y tus ganas de vivir te acercan a tu pareja. Es momento para la complicidad fraternal.

Trabajo:

Tus proyectos empiezan a tomar forma. Te sientes más tranquilo y eres más constante para avanzar y ser constructivo.

 

Escorpión (10-23-11.z1)’ 01 Mar. 2018

En su vínculo afectivo será menester poner un poco más de energía para que la pareja funcione bien. No se deje estar, podría ser peligroso. Tome conciencia de lo que puede perder y, entonces, utilice su capacidad para manejar las situaciones complicadas. Usted sabe cómo hacerlo. Y recuerde: no sea arrogante. En el plano hogareño, después de algunos días tormentosos, volverá la armonía a reinar entre los integrantes de su familia. Buenos momentos le depara el futuro. Si un amigo le acerca hoy una propuesta por demás interesante, déjese llevar por su primera impresión. Marte le ayudará a cosechar éxitos dela mano de sus corazonadas.

Color del Día: Negro. Números dela Suerte: 14, 15, 16, 17, 34, 42.

Amor:

Vas a buscarlo máximo aunque corras el riesgo de perderte los placeres sencillos que te podrían hacer cumplir tu sueño. ¡Sé receptivo!

Trabajo:

Hoy avanzas sin freno. Es el momento de quitar las barreras. ¡Habla de tus ideas!

 

Sagitario (11.22-12.21) < 01 Mar. 2018

Se conducirá con un aire digno y majestuoso en este día y llamará la atención de quienes le rodeen. Aproveche el momento para conquistar ala persona que Ie quita el sueño. Recibirá una respuesta satisfactoria y sorprendente. Si aún no ha recibido el aumento deseado, es posible que hoy, a través de una charla informal, su jefe se decida por otorgárselo. No busque esa conversación de forma deliberada, las cosas se darán muy naturalmente. Cerca del final de la jornada tendrá altas posibilidades de recibir una llamada o mensaje del exterior. Recibirá buenas noticias y le darán ganas de viajar.

Color del Día: Rosa.

Números dela Suerte: 3, 24, 28, 31, 36, 44.

Amor:

Tu poder de seducción está presente… Estás en fase de cambiar y buscar una mayor calidad en tus relaciones. Tendrás la oportunidad de poner la primera piedra.

Trabajo:

Hoy vas a convertirte en un torbellino. Mantén una visión globar para poder avanzar.

 

Capricornio (mz-1.19) 01 Mar. 2018

Los influjos planetarios reinantes le darán la oportunidad de amar con frenesí de crear experiencias nada rutinarias. Llegará a pensar que es insaciable, pero recuerde que no es pecado gozar con quien ama. Sea feliz. La Luna en una posición algo favorable aumentará su ambición pero deberá tener cuidado. No especule con su poder de seducción, mezclando atracción sexual con problemas de dinero. Será lo mejor. Cuidarse un poco en las comidas le ahorraría hoy algunos problemas de índole estomacal. Lo mejor será que tome los recaudos necesarios y sobre todo, que lo haga a tiempo. Evite males mayores.

Color del Día: Azul. Números dela Suerte: 4, 5, 26, 38, 44, 45.

Amor:

Estarás más seguro de ti mismo, de tu aspecto físico y de tu encanto. Esto te hace ser más agradable para los de tu entorno más cercano. La seducción está en el programa… podrás contar con tus propios recursos.

Trabajo:

Tu forma de pensar en el trabajo hara que te ganes el reconocimiento de todos. ¡Aventúrate en tus

 

Acuario (1.20-2.13) 01 Mar. 2018

Con la ayuda dela Luna podrá en este dÍa contar con mucha suerte en sus escarceos sentimentales. No dude en declararle su amor a la persona de sus sueños. Hoy es el día. La influencia planetaria, además, le incitará a realizar un replanteo de su vida. Se dará cuenta de que el dinero evidentemente ayuda a la felicidad pero que no es todo. Recuérdelo. No se deje llevar por la terquedad y la rigidez acuariana en el dIa de hoy. Trate de dominar los excesivos deseos de hacer lo que quiere, si no quiere que su hogar se transforme en una batalla campal.

Color del Dia: Blanco.

Números de la Suerte: 3, 14, 21, 38, 39, 47.

Amor:

El rigor y la seriedad excesivos en tu actitud intimida a tus más cercanos, vigila que tu pudor natural no se convierta en una barrera emocional en tu vida íntima.

Trabajo:

Tus palabras serán primodíales. Serás más dinámico y eficaz a la hora de perseguir tus objetivos.

 

Piscis (2.19-3.20) 01 Mar. 2018

Si en este día usted hace los esfuerzos necesarios podrá, gracias al apoyo de Urano, aclarar su relación afectiva, la cual será fuente de equilibrio para su ánimo. No desaproveche el amparo astral que lo beneficia. La circulación de la sangre no será muy buena y eso podría causarle hinchazón en los tobillos y pies. Trate de serenarse y dominar su ansiedad. Sera lo mejor para su salud. De golpe se encontrará con varios trabajitos que debe hacer dentro de su casa, y qué continuamente estuvo postergando. Procure ponerle fin a esta situación. Mercurio lo apoyará y le dará energía extra. Aprovéchela.

Color del Día: Blanco.

Números dela Suerte: 14, 17, 18, 21, 32, 38.

Amor:

Los amoríos ocupan todos tus pensamientos. Hoy, tus actos se van a ver marcados por tus necesidades afectivas. El es momento perfecto para descifrarlo y… para aceptarlo!

Trabajo:

Hoy vas a ser inaccesible, ¡no abuses de tu poder! Baja un poco el ritmo.