REMEDIO NATURAL PARA COMBATIR EL CANCER

 

El remedio efectivo en contra del cáncer

“Al fin de tantas investigaciones y penosas luchas, hemos descubierto la maravillosa y eficacísima planta para curar radicalmente el cáncer. Con esta planta a nuestro alcance podemos decir adiós al cáncer. La planta en mención es el OJARANSIN…
Pues bien, la importante planta de que nos venimos ocupando, el OJARANSIN, se cuece para usarlo en baños y en bebidas.
Los indios Majaguas tienen esta planta como cosa muy sagrada sobre sus altares indígenas y utilizan el elemental de ella para importantes trabajos de magia práctica. Este elemental vegetal, parece un niñito de unos veinte centímetros de tamaño, totalmente desnudo; sus ojos parecen dos linternas.”   Remedio de V.M. Samael Aun Weor

“PARA MUCHAS CLASES DE TUMORES
Se coge un calabacito amargo 
[Lagenaria siceraria], es un bejuco, se abre y se le llena con ron, luego se tapa con un corcho y se pone durante quince días enterrado en tierra, pidiéndole a la madre natura que cueza con el fuego de la Tierra a ese Calabazo y se unta sobre la parte afectada donde está el tumor, y se toma una cucharada, si no lo soporta puede disolverlo en agua (pueden enterrarse dos Calabazos).”

Poner el polvo de una Serpiente Cascabel en capsulas (grandes) y tomar una capsula cada hora. No tomar ningún remedio de médico, ni siquiera una aspirina. (Este remedio, muy conocido de los Gnósticos, fue explicado por el Maestro Samael en varias ocasiones. Al tomar las capsulas, poco a poco se forma una Cascabel en Astral, que acaba con la inteligencia maligna del virus del Cáncer).

El potente Protocolo Cellect-Budwig: 1.- Jugos de Verduras. 2.- Crema Budwig: dos partes de Queso Fresco con una parte de Aceite de Semilla de Lino y (los dos orgánicos y bien mezclados). 3.- Polvo Cellect si es posible (ver en Internet). 4.- Tomar Sol (30 minutos por día), 5.- Enemas de Café, 6.- Vitamina B17 (opcional, fuente natural: pepas de Albaricoque).

El Cáncer, como bien nos lo indicó el V.M. Samael, es un Karma de la fornicación (el derrame de las Energías Sexuales). Es urgente aprender a Transmutar la Energías Sexual, en soltero y en pareja, y Ayudar al prójimo para tener los méritos.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments